#52 "Don't let the car chases and guns mislead you. Cyberpunk 2077 is a true single player, story driven RPG".
Y el resto del texto es cremita también.
#52 "Don't let the car chases and guns mislead you. Cyberpunk 2077 is a true single player, story driven RPG".
Y el resto del texto es cremita también.
Hombre la ambientación está bastante clavada con el juego de rol, tiene muchos detalles en este aspecto. Vamos que es un juego de 1988 y que anda mike pondsmith trabajando con cd project, no lo llamaría genérico.
pues a mi me parece qeu se han pasado con el paso de grim dark a neon punky rollo ready player one en este ultimo trailer
Ha faltado gameplay pero la ambientación pinta descomunal. No me atraía mucho de primeras pero estoy 100% in con esto.
#69 el juego de rol original era más rollo pandilocura, sexo drogas & rock and roll que el neo-noir de Blade Runner, aunque el estilo que finalmente se asociará al cyberpunk será este último.
Uff el trailer de 10, loco por ver gameplay, pero sabiendo que esta el creador por medio, podemos flipar con las guerras de las megacorporaciones y las bandas de mercs.
Espero que metan la mecanica de perder humanidad con los cyberimplantes y te busque la cyberpolice cuando pierdas la cordura XD.
Estos polacos tienen todo mi dinero aunque no pongan gameplay. Como si hacen un battleroyale, bueno no.