LORN es un survival horror de fantasía medieval en primera persona que usa Unreal Engine 4 y saldrá a finales de año en PC, PlayStation 4 y Xbox One.
E3 2018: Tráiler de LORN
Mas tiempo en negro que enseñando gameplay, que para lo que había que enseñar prefiero ver ps4 tm sobre fondo negro que un esqueleto ridiculo corriendo hacia ti. Pinta terrible.
dios santo un esqueleto en un pasillo recto, jamas habia pasado tanto miedo esta gente es totalmente innovadora
"Survival Horror"... je.
Lo de la animación del bicho tocho y los del minuto 1:41 casi me infarta de la risa.
Aqui teneis 12 minutillos de gameplay, que veo que a muchos os ha gustado:
http://www.lorngame.com/gameplay/e3-gameplay-first-12-minutes-of-onryx-isle/
#21 Visualmente me gusta y la ambientación es buena, aunque a ratos parezca un mod de Skyrim.
Eso si, el que haya elegido que estar 10 minutos matando zombies que aparecen de 2 en 2 como mucho, que te atacan de 1 en 1 y que encima mueren de dos toques como gameplay para enseñarlo en un E3 es para matarlo. El sonido de los pasos y del ruido que hace la espada cuando impacta en los bichos me chirría mucho. Mención especial cuando ataca al caballo que es un puñetero esqueleto y suena como si golpeases hierro.