E3 2019: 13 minutos de gameplay de Star Wars Jedi: Fallen Order

eondev

El poder de la fuerza tenía amputaciones y los objetos se cortaban, 2008. Y ESTA MIERDA DE JUEGO NISIQUIERA MARCA POR DONDE GOLPEA.

Joder hay que ser inútiles, lo divertido que se podría haber vuelto con unas físicas de cuerpos con libertad de corte... en fin. Y gráficamente muy muy cutre, como si fuese de 2014 xd

3 respuestas
tofreak

#28 El problema es que todos esos los he jugado x) El único que no he tocado ha sido el que he mencionado.

pd: Imagino que habrás querido decir "kotor" y no "motor" porque no me suena ninguno llamado "motor"

ArThoiD

Pues tiene pintaca, yo no sé qué cojones esperábais algunos.

Es exactamente lo esperable.

Un ARPG sencillo, de Star Wars, sin flipadas a la From Software, buenas animaciones, buenos gráficos, y diversión.

No creo que lo compre day1 pero vamos, lo jugaré fijo.

#31 Que no marca? Pero tú qué vídeo has visto? XDDDDDD

1 1 respuesta
B

#12 4.30 ojo, he dicho similar, algo se ve, que sea igual que el de Sekiro me da que va a ser imposible a estas alturas. Quiza en el proximo? Ojala, pero por lo menos han pensado lo mismo que From.

eondev

#33 No, no marca. Lo que hace es poner una textura de corte en una zona, y ni de fly ha tocado sólo esa zona. MUY CUTRE

1 respuesta
B

#31

Es un juego mainstream para vender, tienen que hacerlo para todas las edades.

ArThoiD

#35 Pero tio si deja marcas por todo el cuerpo donde pasa la espada, se ve eso amarillo everywhere donde les pega....

1 respuesta
eondev

#37 Minuto 3:25. Y así si te fijas se ve como hay puntos calientes donde se hacen las marcas e ya: articulaciones costado y poco más. Y el de las animaciones porque sino ya era coronarse.

1 respuesta
Full_Royox

#31

#31eondev:

El poder de la fuerza tenía amputaciones

Donde?

#28Dredston:

#27 En el JK Academy recuerdo brazos amputados.

#30tofreak:

Creo que en los Jedi Knight amputabas manos y tal... Creo.

En los Jedi Knight podias amputar manos brazos SOLO de los enemigos Jedi cuando los matabas en un choque de sables láser. Era como una animación ingame. De base el juego no traía amputaciones ingame, había que usar trucos con la consola del juego.

ArThoiD

#38 Yea well, mira el de justo antes que le da en la pierna perfectamente, y en los siguientes tras empujar al robot....

No está nada mal macho, además es Alpha aunque mucho tiempo de mejora no tienen.

Lo que sí chirría es la liana esa que se ve de puto culo xD

GaNDaLFViTi

El que espere amputaciones en un juego de SW con disney teniendo la licencia, es que le falta un par de veranos.

2 1 respuesta
ekeix

Ya solo lo de la liana se ve que el juego es cutrillo de cojones :weary:

1 respuesta
ArThoiD

#42 Eso lo van a cambiar fijisimo

Qué tendrá que ver con todo el resto que se ve de puta madre... Algunos sois lo que no hay, de verdad.

1 respuesta
OviedoSergio

Me pone bastante cachondo ,eso sí,hace falta pulirlo,pero en tantos meses yo creo que tiene tiempo joder

keygy

pues yo creo que EA ha sido bastante sincero, hubierais preferido una reel demo de marketing para luego comeros un downgrade epico a la salida del juego?

1 respuesta
B

#45

Lo normal es que si tendra downgrade, como Athem

Christian2

Joder las animaciones y la IA de los troopers son malísimas; por lo menos que mantuviesen el fuego, que lo que tienen son fusiles de asalto, no cerrojos. Y luego lo de los detalles fatal; hemos visto como el las pelis un sable corta; por qué cuando corta a un trooper a la altura del estómago no lo parte por la mitad? Cosas como caer a plomo desde bastantes metros (no se yo si la fuerza evita que se parta las piernas), el parar el tiempo a tu alrededor, los deflect ortopédicos, que no necesitan ni que mires siquiera...

Por lo demás, un correpasillos

Discharge

#41 This

1 respuesta
Christian2

#48 Si, pues unos momentos antes a la araña gigante (batalla scripteada, salta el tio detrás y adiós) le corta las patas delanteras, osea que no veo por qué no iban a poder hacerlo

1 respuesta
ESL_Kaiser

Muy prince of persia las mecánicas de movimiento, no me mola nada. Las interacciones con la Fuerza tienen su aquel, la ambientación no está nada mal, pero no me gusta el actor como protagonista, para Shameless dpm pero no le veo de Jedi. Espero ver algo un poquito más oscuro, estamos en la era imperial, si que va a dar de sí la niñez de Luke.

Nihon

No voy a mentir, no he visto un juego de 10 pero tampoco lo esperaba. He visto un juego acción/aventura de Star Wars usando de manera divertida las habilidades Jedi y el sable láser que para eso es un juego de la saga donde sumarle la ambientación correspondiente. Sin embargo lo que leo en varios sitios son una serie de detalles como que los enemigos más lejanos no te ven, que no hay marcas o amputaciones con el uso del sable láser o que los movimientos del jugador son reguleros.

Quiero decir, me da la impresión de que se busca cualquier cosa posible para meterle cizaña. A mí me ha parecido que está dentro de lo esperado con margen obvio de mejora enseñando una alpha.

5
F

Si arthoid dice que tiene pintaca yo me bajo del barco.

4
B

Ha habido un momento al principio de la demo que el pavo esquivaba los disparos simplemente caminando de lado. CAMINANDO.

Dificultad nula en este juego.

2 respuestas
Fyn4r

El juego está bien, sin más. Está a años luz de Jedi Outcast claro xD

#53 los enemigos disparan 3 veces y se paran como si estuviesen recargando o algo xD

1 respuesta
ArThoiD

#53 #54 Pero habéis visto que enseñen alguna vez la dificultad en los juegos en su presentación, quizás salvando las distancias con los juegos de From????

Porque jamás lo hacen, y es obvio..

HoRTeL

Una castaña

ekeix

#43 Es que tantos años para esperar esto pues es un meh. TFU tiene 10 años y son primos hermanos en prácticamente todo lo que se ha visto en este gameplay. Que tendrás más elementos rpg e historia? Puede ser, pero en apartado técnico o jugabilidad yo es que hasta lo veo un poco peor

Dredston

Los disparos daban la sensación de ir muy lentos, y no hablo de cuándo usaba la fuerza para ralentizarlos.

1 respuesta
P

Bastante meh la verdad, y hasta los huevos de que traigan actores reales en serio....puta mania de mezclar el cine y los videojuegos

B

No me ha flipado, muchos altibajos. Ahora mismo todo el juego le está haciendo carry el soldado de negro con la lanza lila, cuando usas el poder de atracción y el tío la clava en el suelo para pararse, esos son los detalles que quiero ver me cago en la mar.

Usuarios habituales