#210 Hostia No Man´s Sky WTF.. me encajaría en la descripción de King Zell de "ese juego que era como ver a Mario en Sony."
#211 a mí me parece taaaaan difícil de creer NMS en Switch... ya iba regular de lanzamiento en PS4 con un popping brutal y una distancia de dibujado bastante cortita. pero bueno, ahí queda eso.
Como todos los años desde hace ya bastantes, volveré a decepcionarme por no ver anunciado un nuevo F Zero, aún sabiendo que no va a pasar.
Con la resaca que llevamos de E3 de tantos días con Nintendo para hoy, fíjate que tengo un nosequé de que será algo normal y ya.
pillo sitio
porfavor nintendo meteme la polla en la boca y dame la leche de un bayonetta 3
porfavor, agjghjhghrhgjrhgrjhgaghjaaaaaghjghjrghjrhgjrjhgr
te lo pido mientras te miro a los ojos
Vaya E3 de mierda, nintendo tiene chance de poder hacer un papel decente y redimirse de haber faltado a los E3 desde la Wii
Yo no espero gran cosa, pero me gustaría ver algo de Luigi's Mansion, Metroid y a poder ser Netflix.
#223 Doxx empiezo a pensar que lo que necesitas es Grindr o algo, a ver si alguien de Nintendo te folla o algo y te quedas más tranquilo xD.
Nos vamos a comer 15 o 20 minutos de animal crossing y otros 5 del personaje nuevo de smash como hay dios.
Este e3 está demasiado fácil de ganar y nintendo nos va a decepcionar de nuevo.
El peor direct de la historia.
Yo ya tengo mi Cappy puesta, que pase lo que tenga que pasar y disfrutar al menos de los 5-6 juegos que nos llegan de aquí a principios de marzo. ¿Anuncios de megatones? No lo veo, ni lo veía hace un mes ni mucho menos lo veo ahora con el nivel general que ha tenido este E3.