#38 pero si no es con downgrade simplemente es la versión enhanced de 2021 con la ps5 y Xbox Scarlett
#12 Justo he pensado lo mismo, es el personaje que le va como anillo al dedo a Reeves. Por cierto primero fue la moda de actores de primer nivel haciendo series, ahora videojuegos. Que será lo siguiente, De Niro haciendo de jefe mafioso?
Será comprado y jugado en PC como buen shooter, aunque imagino que lo adaptarán muchísimo para jugar con mando.
Esa ambientación y esas misiones que va a tener van a ser tan jodidamente buenas que asustan.
Gracias CD Projekt por el momentazo de la noche con Keanu Reeves al frente.
Pensando duramente en pillar la collectors edition. Es el sueño húmedo de mi yo adolescente aficionado al CP 2020.
#24 me refería a los que lo han pillado en Steam. Tu compra me parece una ganga, lo otro no ._.
No me cabe en la cabeza dejarte 60€ en un juego digital 10 meses antes de que salga. Entiendo las precompras físicas por faltas de unidades o ediciones limitadas, pero pagar precio completo por una reserva digital casi un año antes de que salga... pero bue, ca u és ca u.