#14 Yo creo que la saga a evolucionado muy bien, ha optado por la opcion realista y le da patadas a su competidor jugablemente en este aspecto, claro que es mas lento porque es mucho mas simulador y jugablemente es lo mas cercano que tenemos a la realidad. No tios por la banda corriendo como pollos sin cabeza que parece que llevan el balon pegado a la bota y se pegan carreras de 50m cada 2 minutos y llegan a final de partido happys de la vida. Yo no quiero eso en un juego de futbol.
Lo malo que tiene, el online, que es pura bazofia y el que quiera jugar online que se olvide (y personalmente del FIFA igual). Y el sistema defensivo, los defensas parecen troncos, si arreglasen eso les saldria un juego pulidisimo y sobre todo y lo mas importante, equilibrado, que a dia de hoy no lo es. El offline no esta mal, pero acaba aburriendo, aunque para mi vale esos 20€ que suelo pagar por el juego, metes los parches y te queda un juego de putisima madre. La pega es esa, que jugablemente tiene fallos tochos en defensa la IA muy tochos, pero a la hora de tener sensacion de control de balon, combinar, triangular, intentar un regate y las fisicas, me parece lo mas top que hay.
Añado tambien las pantallas de carga continuas o repeticiones en partidos, les tiraba el dinero a la cara si este año pusieran una opcion de quitar repeticiones de faltas o disparos, por dios que cosa mas tediosa.