El nuevo título que se trae entre manos Chucklefish es Starmancer, un simulador espacial.
E3 2019: Starmancer, lo nuevo de Chucklefish
¿Eso significará que a su salida rebajen Stardew Valley? Ojalá. Pero como este tenga muy buena pinta soy capaz de comprar ambos.
#3 Aun no tienes SV? por dios, si por las horas que da y el precio que tiene lo tienes mas que rentado. No suelen hacerle muchas rebajas, rebajas gordas asi que si estas esperando a eso y lo pillaria ya.
Este tiene pintaza y caera, me gusta muchisimo la estetica y ademas el tema construir asi simulador accesible es un plus tremendo.
#7 Lo jugué pirata unas 20/30 horas y, por supuesto, que renta. Sé que lo máximo que ha estado rebajado es cerca de unos 8 euros pero como ahora estoy enfrascado en otros juegos, prefiero esperar. Más aún después de gastarme bastante dinero en un buen portátil y poder catar potencia gráfica aunque al final los que más disfruto son los que tienen más potencia en su jugabilidad/narrativa
Me encanta. Este si que cae. Es una lastima que la mayoria de juegos de chuckle no estén traducidos, los disfrutaría muchisimo más ;_;
#13 Esto no lo hace Chucklefish, ellos sólo lo distribuyen. El título del hilo puede despistar un poco.