-Splinter cell:Conviction
-Uncharted 2
-Alan wake
-Metroid
-Natal?
Aquí van mis 5:
- Forza Motorsport 3
- Mass effect 2
- Alan Wake
- The Last Guardian
- Assassin's Creed 2
Lo dejo abierto pq el Assassin's Creed 2 esta pendiendo de un hilo... jejejeje
Saludos y gran E3 el de este año (comparándolo con el del año pasado)
- MGS Peace Walker
- Uncharted 2
- Proyect Trico (No recuerdo como se llamaba ahora xDD)
- Splinter Cell (Me dejo flipadisimo, espero que le saquen para pc :_)
- La verdad es que no sabria poner una 5ª eleccion, pero si debo poner algo, Gran Turismo para psp.
Assassin's Creed 2
Uncharted 2: Among Thieves
The Last Guardian
Metal Gear Solid: Peace Walker
Alan Wake
Call of Duty 4 Modern Warfare 2
Project Natal
Alan Wake
Splinter Cell Conviction
Metal Gear Rising
Es estúpido decir que lo mejor ha sido el Mass Effect 2 cuando no se ha visto nada nuevo o del uncharted 2 cuando ya vimos su mejor campaña antes del e3, seamos realistas, lo mejor ha sido Project Natal, por la innovación, Metal Gear Rising, por la sorpresa de kojima en el plató de xbot, el Alan Wake, despues de tantos años por fin hemos visto un video en gameplay y pinta de manera awesome y el Warfare 2, por lo espectacular que sigue siendo.
- Project Natal
- Metroid: Other M
- Mario Galaxy 2
- Forza Motorsport 3
- SW: The Old Republic
Y me dejo los Halo, Splinter Cell, Alan Wake, AvP... :S
#78 Hombre... no trato de justificarme de haber votado al ME2, puedes tener razón. Pero claro, en tus votaciones incluyes al Modern Warfare 2 que también se ha visto casi todo antes del E3. Y el MGS fue una sorpresa, pero no enseñaron nada.
Así que cada uno vota lo suyo jejejeje
Saludos
#87 Gracias por el trabajo.
Aunque te comento que me gusta no publicar aunque sean los resultados parciales hasta cerrado el periodo de votación por eso del factor sorpresa y de que se sepan los juegos premiados una vez que los publique como noticia, es decir, directamente cuando sean ya oficiales, pero bueno ya está hecho.
De todas formas como te digo sólo por molestarte en hacer el recuento y editar el mensaje con ellos te lo agradezco verdaderamente porque lleva su ratillo xD.
Edit: Puesto que me has dado permiso, ya que me parecía un mal gesto borrarlos por el curro que has hecho, los elimino (aunque me los guardo).