#174 En fin diciendo que un capcom vs... se come a un tekken me demuestra por lo menos que mi ignorancia se ve pasada de largo por la tuya... y podria admitirlo de otros juegos pero de un juego en el que solo puedes jugar con 2 personajes pq el resto son una mierda... no amigo no (y pasa en todos los capcom vs... con RIU y en el caso de vs marvel con IRONMAN).
No defiendo los shooters para consolas, pero viendo el alan wake ese, que no haia salido el uncharted 2 tiene delito. Amen de los que se han obsesionado con el Forza cuando los decorados estan hechos a patadas (fijate en las screens bien, y puedes contar los dupeos de texturas) y los suelos parecen sacados del Half life.
#173 he dicho que hay juegos buenos, pero para mi son muy pocos. La experiencia de los que tienen esa consola a mi alrededor no es muy buena (alguno se baja juegos por ser gratis y por amortizar la consola pq no juega a ninguno). Mi opinión en este tema fue muy clara y esta a la vista, ¿Que pasara a la gente que tenga wii cuando sony o ms saquen una interfaz gestual? A comer mocos y que las ventas estaran muy altas pero satisfación no he encontrado en ningun user, salvo los 4 radicales que hay por esta pagina, los niños y los mayores de 60.
X cierto, no voté porque ya sabia me olia yo el percal.
#180 Con ese video me demuestras lo que opino:
1- Natal esta exactamente igual en pañales que Motion Controller (si a caso mas pq ingame se ve que el Motion reacciona con menos delay) eso si como la presentacion del Natal fue primero para vosotros el motion ya es una copia y va mas retrasado... EN FIN.
2- La gente se comio la campaña publicitaria estilo wii con patatitas
En cambio segun vuestras noticias esto es lo que se tiene que creer la gente:
Natal va permitir una experiencia jamas vivida y es toda una revolucion vs Motion controller es una "VARITA" magica que copia lo que ya hicieron antes microsoft y nintendo (pues menudo fail pq la primera interfaz gestual fue para ps2 y se llamaba eyetoy y son tanto en Natal como en Motion la misma mierda con nuevos features) y el que diga que el sixaxis fue una copia del wiimote que se acuerde tambien del eyetoy pq aunque la tecnologia no es la misma tambien es una INTERFAZ GESTUAL.
Por ultimo, yo no impogo mi realidad a nadie, solo cuento mi opinion, esto surgio pq #153 ponia una tira sobre algo que es falso, yo tengo una consola considerable nextgen y no tengo envidia de ninguna de esas bazofias, pero parece que aun insiste en que me tienen que gustar.