En el Electronic Arts Investor Day que se retrasmitió ayer, se han dado a conocer varias cositas para la famosa saga.
Después de anunciar hace dos años el desarrollo de la nueva entrega de manera un poco ambigua, sin aclarar que fuese la quinta entrega o no, ahora Electronic Arts rompe las ilusiones de los fans anunciando de que no es Los Sims 5 sino que es un título multijugador aparte, y que se van a centrar en ampliar Los Sims 4 para seguir manteniendo viva la saga en su formato tradicional.
Mismamente, como próxima novedad de la cuarta entrega (la más longeva en soporte de la saga, hace poco ha cumplido diez años), está el DLC The Sims 4 Creator Kits donde se podrá comprar contenido creado por otros jugadores.
Respecto a Project Mugen, será un título independiente, multijugador y gratuito. En los próximos meses tendrá una prueba cerrada y utilizarán el nombre provisional 'The Sims Labs'.
Confiesan que han aprendido de los errores de Los Sims Online (2002-2008) y prometen una buena experiencia para conectar con otros jugadores, además de realizar personalizaciones y otras funcionalidades que no pueden existir en Los Sims 4.
Se pueden encontrar imágenes de su prototipo aquí.
Y, por si a alguien le interesa, también han dicho que la película que van a hacer sobre la franquicia sigue en marcha, viento en popa a toda vela.
Fuente: Variety