EA cancela el Command & Conquer F2P

thrazz

La página oficial del nuevo Command & Conquer, conocido como Generals 2 antes de pasar a ser free-to-play, acaba de anunciar que se ha cancelado el desarrollo del juego.

La razón, según la noticia, es que el juego no ha cumplido con las expectativas de los jugadores que han estado probándolo en la fase alfa.

El dinero de aquellos que habían usado los servicios de pago será reembolsado íntegramente en los próximos 10 días y ahora lo que queda en el aire es el futuro de la saga, que no tiene ningún título a la vista.

Uriel246

Ya tendria que ser malo.

Que inviertan el dinero en actualizar C&C 95 a frostbite, mismas mecanicas (o casi identicas), misma musica y mismas cinematicas.

9 1 respuesta
MaSqUi

Pues yo tenía ilusión de jugar al C&C este... desde que viciaba en la PSX no he vuelto a ver ninguno decente.

T

Me alegro así se dejan de chorradas y se limitan hacer lo que pretendían en un principio

13malkavians

Una pena lo que han hecho con esta saga

6
H

Mejor. El modelo F2P la mayoría de las veces es una auténtica birria. Y en manos de EA, peor me lo pones.

Netzach

Otro fracaso más de la marca BioWare desde que están en EA.

1
GlatoR

Menos mal, porque yo lo veía penco. La gente (no todos, supongo) hypeados por los gráficos...

FlameThrower

O_o ya estaban cobrando en la Alpha. Pa' morirse vamos.

1
B

Las cosas que se habían visto eran muy tryharder, no me sorprende que se acabase cancelando.

Una pena de todas formas porque probablemente esto significa el fin de la saga :/

1 respuesta
D

Es una pena; tenía curiosidad. El battlefield ese F2P era un poco cáncer pero la verdad que a mí me gustó.

Kaneas

c&c 1, el primer juego de estrategia junto Warcraft II que me la ponía dura y me enganchó a muerte.

Luego llegó Red alert, pero la musicona de C&C siempre estará en my fucking brain.

Hail C&C!

tabass

tampoco es que jugara mucho a la alfa pero no me parecía tan malo :wtf: mala noticia :(

Uriel246

#10 Las cosas que se habían visto eran muy tryharder, no me sorprende que se acabase cancelando.

Pero cuentalas hombre!!!

1 respuesta
B

Busca el gameplay del E3 y cosas de esas. También por declaraciones que había leído por ahí. Era todo muy "queremos ser un eSport pls, ¿hay algún coreano aquí que quiera jugar?"

Gizm0

dificil de superar...

5 1 respuesta
frn89

#16 esa sirena la recordaré siempre... uno de mis juegos favoritos, lo tengo ahora mismo instalado para echar algun skirmish rapido vs 2 AI brutal :D

si sacan un RA4 con la jugabilidad y musica del 1º y 2º y china como nueva potencia (para darle mas morbo y actualidad) seguro que triunfarian.

for mother russia! xD

Clinisvud
1
Kenderr

Bueno, esta saga debía haber muerto con el C&C Generals. Todo lo que toca EA, se vuelve basura. Great.

B

el c&c3 tiberian no estaba tan mal

DarkBaco

Claramente iba a peor la saga, y ahora esto. Espero que hagan una limpieza en el equipo y que nos saquen algo digno de jugar por los seguidores.

B

#2 mucho rollo y aun estoy esperando a alguien que es eche unas conmigo a este xD:
http://www.mediavida.com/foro/juegos/command-conquer-the-dawn-of-the-tiberium-age-450969

En fin para mi desde el generals esta muertísimo, no es lo que era, y el red alert último fue una puta mofa.

Kaneas

Desde que Westwood dejó de hacerse cargo...

-Infilter

vicios que me he pegado yo a los red alert en mis tiempos mozos...

B

lo que más recuerdo del c&c es esta frase

y de la Tanya esa que estaba toda overpowered

DEP C&C

1
3D30

Lastima.... el offline siempre marco un hito en los juegos de estrategia.

jose678

El tiberium sun plz

omg omg omg

2 1 respuesta
EipoX

#27 a mi es el c&c que mas me ha gustado de siempre

T

Para mi de las mejores sagas de estrategia que existen, una pena que lo hayan cancelado yo por lo menos yo me comprometía a probarlo, C&C me dio una bonita infancia, que menos.

Usuarios habituales

Tags