#27 El Gamepass tiene el EA Play, así que supongo que si, aunque también supongo que serán o bien versiones lite o con un número de horas máximo de juego como los premium de EA Play.
#9_Rpv:Al final van a quedar 3 empresas en el mundo que irán comprando las pequeñas empresas que vayan saliendo.
De lo único que te puedes fiar de EA es de Star Wars y porque Disney les mete un palo por el culo como el juego saque polémicas.
Esta será otra empresa mas muerta a manos de EA.
Ostia si Codemasters son 1.000M, los 7.500M de todo Zenimax no parecen tan inflados.
Esto ha de acabar petando
#40 Mira como esta el mundo del fútbol, y ahí son 22 monos tras una pelota.
Si con el fútbol aún no ha petado, al mundo de los videojuegos aún le queda.
#41 El mundo del futbol ya se ha ido a la puta. Han tenido un bajón de presupuestos en el último año con la excusa del corona del copón bendito y no se espera que cambie la tendencia.
#8 No te parece abusivo que te cobren 60€ por un juego 90% identico al del año anterior?
#39 El swbII en sus inicios puede. A dia de hoy los micro pagos no estan presentes en el juego. Dudo mucho que vuelvan a hacer algo asi con esa saga.
#45 Sisi, llegó Disney diciendo "que coño pasa aqui yo tengo que vender una peli y tu estas ensuciando mi imagen" y adiós a los micropagos.
Ahora el juego es un juegazo.
gg codemasters, la buena jubilación de los ceos, y la futura ruina y disolución de sus trabajadores.
Tiempo al tiempo, a los antecedentes me remito.
La pregunta viene ahora.
¿Usaran los proximos NFS el motor de fisicas de los juegos de Codemasters y lo implementaran junto a Frostbite? Pasaran los juegos de coche de Codemasters a usar Frostbite en lugar de su engine que de por si ya es muy bueno?
EA posee ahora los que provablemente sean los 2 engines graficos mas potentes del mercado para juegos de coches...
Si el Dirt Rally 2 ya fue una cagada en cuanto a contenido que había que desbloquear pagando el Dirt Rally 3 será arcade directamente y pagando todo. RIP