EA monopoliza el Monopoly

VipeR_CS

http://media.arstechnica.com/journals/thumbs.media/monopoly.jpg

Por si fuera poco el monopolio de EA, ahora tiene uno de verdad, tras hacerse con los derechos exclusivos para desarrollar videojuegos de los juegos de Hasbro, entre los que están el ya mencionado Monopoly, el Scrabble, el Yahtzee, el Nerf, y en general, casi cualquier juego de nuestra infancia.

Esta adquisición forma parte del recién creado departamento "EA Casual Entertainment". El contrato tiene vigor hasta el final de 2013, con opción a extenderlo durante otros cuatro años más, vamos a tener juegos de mesa para rato.

Fuente: http://www.joystiq.com/2007/08/10/ea-gets-monopoly-on-monopoly/

Josetxe

brrr jugar a juegos de mesa tu solo en un pc!! diversión asegurada!

elle

Y si le ponen soporte online ?¿

Qué será de las cervezas y las risas con los amigos jugando al monopoly o al scrabble?

Skuilo

#7 es ke la UNICA baza favorable ke pueden tener estos juegos es el online, sino ya me diras kien prefiere jugarlos en pc ke en la mesa, a no ser ke sea un atraped de 2 pares de narices

SiMoN

La gracia de los juegos de mesa es estar con los colegas y jugar con los dados, cartas , etc

no en darle , siguiente, siguient , siguiente, siguiente, con el click del raton

B

juegos de mesa para wii? al stilo smarty pants?

Shinji01

Yo tenia el monopoly de play station, i era una puta bazofia, como el de mesa ninguno, con lo que mola reirte del colega que esta arruinado, y la emocion de tirar los dados....

Josetxe

bots para el scrabble no me jodas xD

YOINK

aaaaa k call of duty, fifa etc etc son juegos para Pros y no para casuals juas juas xD

VipeR_CS

#13 si esos juegos (sobre todo el CoD) los consideras para casuals, cuáles son para ti "hardcore"?

B

Pues un monopoly con Wifi para la NDS aun puede dar algo de juego...

YOINK

el call of duty dentro de su genero es lo mas casuals que he visto, al igual k sucede con el fifa o con algun juego de coches de EA tambien xD.

Porrete

Yo lo que veo es que EA esta monopolizando el mundo de los videojuegos y eso no es bueno para nuestros bolsillos.

VipeR_CS

#15 la verdad es que sí, yo no lo veo tan mala idea como algunos lo pintan :\

#16 en muchas de las grandes competiciones internacionales hay torneos de FIFA y de esos "juegos de coches" de EA, para nada son para casuals, otra cosa es que a ti no te gusten.

PIN-HEAD

Un Scrabble online, que os reviento a todos xd

SALU2

DOD

Ya se hace aburrido jugar una escoba en el minitorneos.
Van estar media hora pensando en el scrubless
o en el scategories

Usuarios habituales