#37 yo no se por donde saldras tu y demas pero yo no suelo bajar de los 40€por no decir 50-60) por finde contando cena del viernes cena/comida del sabado y comida del domingo(casi todo bocatas baratitos + pizzas de mercadona y demas) + copas.
si eske en verdad 1 mes de eco me desintoxicaria y me podria comprar la ps3 mas o menos xDDDDDDD, pero va ser ke no.
Edit: solo lei hasta el 37 y kise responder!
A ver, comoa de ha dicho 3vil no el problema no es el tener el dinero o no, eso es algo a lo ke todos podemos llegar a ahorrar ya sea pidiendo algo, esperando al cumpleaños/navidad en el caso de los ke no trabajen o simplemente ahorrando o rateando en el caso de los ke trabajamos.
El problema es ke, personalmente, yo solo conozco a 1 persona ke se la comprara tal y com salga pagando esos 600€, sobra decir ke mi "amigo"(aunke gracias a dios es mas bien un conocido) lo unico ke hara sera llorarle un pokito a su padre y asi le saldra "mas o menos" gratis.
El resto de gente ke conozco es ke ni se les pasa por la mente gastarse 400€ en una consola, y yo vengo de un circulo de gente MUY viciada, ke lo ha sido, lo es, y lo sera, pero con 2 dedos de frente.
600 euros para jugar a lo de siempre es ke parece como si fuera una broma, y podeis decir misa, ke un gran juego es igual de gran juego con graficos a 640x480 ke a 1080p de esos, si el juego lo vale lo vale y punto.
Aparte añadir ke mucha gente se esta viendo muy interesada por la nueva manera de jugara a los juegos ke ha creado nintendo(y discutid todo lo ke kerais sobre si lo ha creado o no, pero la ke lo ha traido al usuario medio han sido ellos) y se ven mas atraidos por la diversion ke eso OBVIAMENTE va a traer ke por un "tekken 21084" con el "Eddy Gordo SPAM DE PATADAAAAAA !!!!!!!!!". Una vez juegas a 4 juegos buenos, ya sean de grandes sagas o no, ya sabes como va el tema y sabes ke un juego bueno lo gozaras, ya sean 10 horas o 100, pero un buen multiplayer lo gozaras muchisimo mas y en compañia en "LAN", algo no comparable a nigun single player o a jugar por inet.
Yo era invencible con yosimitshu al Tekken 3, y me compre la Ps1 tarde cuando TODOS mis colegas ya la tenian y llevaban meses juango al tekken 3(se me daba bien, ke mas puedo decir) y lo gozaba rebentdolos, pero un smash brosh a 4 eran infinitamente mas divertido.
Es ke no es ni comparable lo ke lo disfrute y lo disfrutaria con ningun otro juego de consola.
600 para mas de lo mismo? no gracias.