#300 En la aplicacion de EA sigue saliendo en PC a las 6:00, no entiendo esa tontería la verdad
Pc es next gen correcto. Pues entonces tiene pinta que los de consola ya le van a poder dar caña esta misma noche.
Equipo humilde y probando varias chicas, los laterales no son rápidos pero atacando hago una 3-5-2 entonces como son bastante completas quizá cumplan ahora al principio.
Extremos rápidos, delantero fuerte y con buenas habilidades
Centro del campo que pueda hacer de todo un poco
Mañana voy viendo, Squad battles lo primero, después fut draft y al final, rival
Yo lo acabo de poner en ps5 y ni rastro de los FIFA points que venían con la version ultímate , empezando bien EA
Normalmente a los 30/45 minutos tenéis los FIFA points, nunca los dan instantáneamente nada más salir
Con los sobres me tocó Valverde, no está mal para sacar monedas para el arranque. De momento algunos partidos jugados y buenas sensaciones, creo que puede ser un buen juego si no la acaban cagando…
#312 no no, si no me quejo. Ya te digo, no suelo tener suerte con los sobres así que estoy contento de tener por una vez uno así que pueda vender guay!! Jaja
Buf, no se cómo podéis jugar Squad Battle. Me da una chapa terrorífica.
Admiro a los que podéis jugarlo
alguno más con problemas en pc? me pillé ayer el ea play pro y hoy estoy intentando acceder al juego, me salta la pantalla del logo del juego y se instacierra, he reparado y nada, sigue sin dejarme entrar
#317 juer pues con el ea play pro debería poder jugar hoy sin problemas, me cierra y no me devuelve ningún error, muy raro
A mi me dejo entrar bien, lo que no me deja es pillar los fifa points de rigor. Le doy a comprar y me dice Oooops error blablabla.
Y tenía 1600 FP, cuando desde la web, no se el por qué, me salía que tenía 1900.
He abierto unos sobres para ir descartando y tener alguna monedilla y lo más destacado ha sido un danjuma, un grimaldo y un Pedro porro
nada, reinstalado 20 veces, cambiado la carpeta de instalación de ea app y del fifa por si tuviera algún conflicto, borrado caché, ejecutado como admin y nada, no pasa del logo del ea fc 24. me estoy volviendo loco ya
directamente se me cierra la pantalla de carga del logotipo y me vuelve a la aplicación del ea app. voy a probar pero no creo...
#326 joden mucho estas cosas tío... entras con toda tu puta gana a jugar y siempre hay algo que lo impide.
No se qué decirte, el año pasado al principio daba error el Faceit anti cheat, si lo tienes desinstalalo a ver. Prueba a entrar con el antivirus desactivado...
#327 sisi, lo tengo instalado que he revisado las carpetas... no sé, voy a dejarlo cargando a ver xD y probar lo del antivirus
gracias tío!
#312 ni abrí el fut, lo pillé solo para jugar en Nochevieja con los colegas, lo mismo es eso pero me extraña