#3300 cuéntame mas
#3301 La gente se esta haciendo cuentas secundarias y vendiendo las monedas en paginas chinas
Y acabo de ver otro de abrir packs infinitos, esto que broma es? Encima en un juego que intentan sacar dinero de todo y luego te rompen la economía con Bugs así no tiene sentido
#3305 Desvincule mi cuenta de Steam y vincule otra nueva, me salió un mensaje de que no la puedo desvincular hasta dentro de 6 meses xD
Cómo me baneen voy a lamentarlo jaja.
EDIT: Me sacaron todas las monedas y me amenazaron de que me iban a banear. Estuve haciendo el glitch un par de horas y junte como 2 millones que me los sacaron todo xD. Encima ahora no puedo jugar en mi cuenta principal tampoco.
Iconos solo saldrán 4 dias? Luego los renovaran no?
No me jodas que no saldran junto con todo el equipo
#3310 ahora es tontería abrir sobres. Mejor esperarse al jueves o viernes de la semana que viene, que estaran todos los totys mas las mensiones.
La unica duda son los iconos que no se si volveran a salir.
El año pasado los iconos toty no estuvieron en sobres cuando pusieron todos los totys a la vez.
A parte, todos los totys en sobres no fue de viernes a viernes, fue de viernes a miercoles. Basicamente para no solaparlo con recompensas rivals/chams no fuera caso que nos aliera un toty xd.
No creo que este año sea diferente
Tengo 100 sobres guardados, ¿A partir de que dia me recomendais abrirlos todos por probabilidad de que salga algo?
Coño había perdido de vista este Thread jajaja
Yo tengo como 80 sobres para abrir, me esperaré a que estén todos en sobres...aunque se que no me saldrá nada
#3327 Lo normal ya que las posibilidades son ridiculas
Yo tengo un amigo que se gasto como 100 pavos en monedas, para los sobres de 600K y le salio 1 solo Totty (Smith), encima no le gusta usar mujeres xD.
Los sobres son una estafa.