EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

Casimirott

como gano un jodido cabezazo? mis jugadores no saltan y siempre los anticipan

RaDiuM

#3840 a mi me funciona perfectamente en ps5. Tambien lo he probado en un PC normalito y es igual.

El hilo es una mina para psicólogos, los 4 que comentais estáis absolutamente comidos por el juego, yo solo me meto a leer cómo siempre os pasa todo lo malo.
Y si, en modos donde hay pasta siempre hay handicap, si de verdad os gusta el juego y no abrir sobres jugad temporadas y disfrutad un poco.

2 1 respuesta
YOINK

#3842 sera tu caso, te hablo de mi experiencia, no creo que la diferencia de jugar en una tv a un monitor gaming sea no poder girarte y cuando te presionan sufres una barbaridad, que es lo que me pasa l jugar en ps5, luego juego en mi casa en el PC y las meadas que meto son increibles, llamame loco si quieres, pero experiencia jugando tengo igual o mas como el que mas.

aitoRk

Buenas chavales, espero que me podáis ayudar con toda vuestra buena intención.
Tema corners, la pregunta es fácil. QUE COJONES HAY QUE HACER, TANTO PARA REMATARLOS COMO PARA DEFENDERLOS.
Yo siempre saco en corto, porque no consigo rematar NINGÚN corner. Pero ninguno es ninguno, no estoy redondeando. 0% de corners rematados sacados en largo. Y ya no solo es que no los remato, es que mi rival los despeja y SIEMPRE le caen los rechaces a él.
Luego para defenderlos. EL 90% de las veces me los rematan, acabo de jugar un partido ahora (que he ganado, no es a modo lloro este post) que me ha rematado 5 corners SEGUIDOS y en el sexto me ha marcado. Y luego el que consigo despejar el 90% de las veces le cae a mi rival.

Así que por favor, AYUDA. O un video o algo que expliquen que hay que hacer

2 respuestas
zeN2k6

#3844 tardabas menos buscando en Youtube, hay mil vídeos.

miwel

9-1 en el clasificatorio con todo argentinos, ahora necesito ganar 12 en futchamps para el nuno mendes

1 respuesta
Andre333

#3840 pues no se como sera en pc. Pero a mi en ps5 me va bastante fluido salvo momentos puntuales.

Barcola es Jesucristo

Andre333

#3844 para defender procura seleccionar algun jugador con juego arreo plus o a malas el normal.

Y yo desde el inició prefiero atacarlos en corto y luego doy un pase a frontal de area para tirar de calidad o entrara con R1

#3846 en las finales es donde empieza lo verdadero. Yo con ingleses hice un comodo 6-4 y despues en finales me reventaron. Y para un Mendes que ni es top ni lo sera no vale la pena.

1 respuesta
aitoRk

He perdido dos partidos que aun HUMILLANDO A MI JODIDO RIVAL sabía desde el minuto 20 que no iba a ganar.
Tan dificil es hacer un juego en el que al menos llegues con esperanza al minuto 90? si con eso yo creo que ya nos engañarían como ineptos

miwel

#3848 un 6-4 es comodo? JOAOJAOJAJOAJOAJOA

2 respuestas
Casimirott

#3850 no todos somos pro, yo me hice un 6/7 con las miisiones de spain y luego me mean en champions

1 1 respuesta
miwel

#3851 pros no pero si te haces un 6-4 quiere decir q ganas uno pierdes uno por lo q en Champions te haces un 10-10

JaCtAeSt

Habéis visto los leaks de la nueva promo? Esta gente ha visto que se ha pegado una columpiada con los "Make your mark", que la idea esta bien, pero entre que veníamos de una promo bastante buena, que el pack-weight está en la mierda y que los requisitos para que suban los MYM son jodidos... Pues ale, la semana que viene os metemos a R9 y a R10 (por 34498545875 vez este año) xddd.

1 respuesta
miwel

pos ya tengo al nuno mendes, lo peor es jugar con un portero de 85 hahahah todo lo q te tiran es gol madre de dios

Andre333

Aqui uno que se ha puesto de nombre de club CANCER PATI y porque no me deja voner para su madre que si no

Andre333

#3850 pues si comodo, en cuanto a las sensaciones y las partidos perdidos por la minima y eso que jugaba con full ingleses.

Y luego el futchamp 11-9, con un parcial de 7-4. El futchamp mas tranquilo de mi vida.

Si tu no tienes la cuenta nefreada en cuanto al matchmaking pues bien por ti, pero yo la tengo nefreadisima para futchamp.

#3853 me voy a comer miles de softbans grindeando a muerte

1 respuesta
JaCtAeSt

#3856 Para los "Path to Glory" me hice yo cerca de 2000 player picks 82+, no te digo más... larga vida a Paleta xd.

1 1 respuesta
Andre333

#3857 le voy a donar 5 euros aunque sea. Es un maquina

Usuarios habituales

  • Andre333
  • aitoRk
  • Sergioelcapo
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia