¿Hay alguna forma humanamente posible de defenderse de los tontos del R1?
Me empieza a tocar la polla de una manera lo del puto lag cuando vas a sacar un corner tio, que no es ni medio normal. Cada vez que sale corner es perder el puto balón
Hay un vídeo en el canal de dux que te explica tips de como defender. Dicen que es muy importante cambiar en los settings el estilo de defensa y usar mucho la redonda a diferencia de otros años que prácticamente cuerpeando o cruzándote ya les quitabas el balón.
Me ha salido al entrar que tengo un sobre gratis en la tienda, supongo que será un sobre de regalo por algo pero entro y no hay nada...
#786 no se me salía un mensaje diciendo que tengo un sobre disponible pero en la tienda no me sale nada, a saber
Primera vez que me toca un rotk, Kalulu que no es el mejor pero 200k creo que voy a vender que menudo grupito tiene el Milán.
#788 es que encima estas cartas son un poco meh.. no terminan de subir hasta diciembre y si llegan a pasar a octavos
#790 sino me equivoco son:
2 partidos ganados --> 1 mejora
clasificado a octavos-> 1 mejora
te lo voy a confirmar
#789 Recuerdo a Abraham, diciendo todo el mundo que era una mierda... Y luego madre mia el bicho que se hizo XD
¿Por qué no me deja usar 50k para mejorar el Ansu Fati de 80 de media? No me sale en la lista. Será porque tiene cazador y se pasa de los stats máximos que permite?
#793 Tiene que tener 79 de media, no? Yo tuve que descartar al de 80 y evolucionarlo hasta 79
#794 Ah, entiendo. Lo he hecho mal entonces. Ese es el problema, que lo evolucioné dos veces. Gracias.
#793 Tienes que meterle la primera evolución o algo así y luego la de banda impecable
Yo estoy subiendo al shaarawy, que es uno de mis jugadores favs y no se le queda nada mal.
Lo único que ya le bajaron las 5 de skills pero bueno es por los feels
#791 creo que sí, yo por si acaso compré a todos, por si alguno sube y se puede vender o me lo quedo, según veo
el puto menú tiene una de bugs... hoy he cerrado el juego como 5 veces ya en ps5
cuando pones químicas mas de lo mismo
Alguno que juegue en pc puede decirme si se puede jugar con el gamepass o qué gamepass necesito? Han hecho cambios en el gamepass y estoy hecho un lío
Dios macho, el día que haya solución para los partidos en los que tu rival es MALO NO, LO SIGUIENTE, pero aún así llega dos veces y marca dos goles y tu llegas 30 y marcas uno... seré la persona más feliz del mundo. Hasta pagaría dinero si esa solución existiese.
Partidos y partidos marcando goles idénticos pero llega uno que de repente no marcas ni un gol. Y llevas marcando esos mismos goles en jugadas identicas 3 días seguidos pero concretamente en ese partido NO. Y me tengo que creer que perdí porque mi rival es mejor? pues no majo, no me lo creo. Me creo que me ha ganado un tio malísimo que ha tenido una puta suerte increíble.
Os habeis encontrado que en el 1vs1 te hacen con el delantero un tiro haciendo una skill como girándose, que bugea el portero y siempre es gol?
Enserio no os compreis a Musiala... que cosa mas puto mala.
Y Malen igual, joder lo que falla en 1vs1
#807 musiala tiene de los traits más chetos así que en teoría debería de ir como la seda.
#808 si pero si tiene un pase y un tiro de mierda, no sirve de nada, y paso de ir con el r1 apretadito como 1 gilipollas.