EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

GuaNaGe

¿La forma mas barata de pillarse el juego en PC?

2 respuestas
Aries89

#841 no comprarlo por tu salud

3
sONFIL

#841 mirate la opcion del gamepass o busca alguna key

2
Aidanciyo

Un amigo con PS5 y yo con PC no conseguimos jugar juntos temporadas coop, nos dice que no cumplimos los requisitos, alguien sabe por que es?

2 respuestas
KKFirri

#844 se puede bloquear el crossplay

1 respuesta
Aries89

#844 Pc tiene parche que consola no, hasta que no lo saquen en consola no se puede hacer crossplay

Aidanciyo

#845 Tenemos los 2 todo activado, de hecho si lo desactivamos nos da la opción de activarlo al unirnos.

aitoRk

#837 Mis post son mucho más largos, y te aseguro que con más odio

1 respuesta
Ralphie

#839 Negreira

1
Aries89

#848 tu y yo en 1 partido debe de ser la hostia XD

1 respuesta
AstroKing

#850 Si hicieran eso pagaría por verlo. Los jugadores jugando con las manos mínimo

1
Aries89

yo debo de ser el unico gilipollas del mundo donde sus jugadores no corren, mismo jugador y el suyo sale disparado el mio ahi a camara lenta.

EneKka

No entiendo como una compañia como EA puede hacer un juego con tantos bugs

_-Dereuda-_

#836 #829

1 respuesta
Aidanciyo

Cuando sale el parche en ps5?

Consiensia

No os da la sensación de que el ritmo en este fifa es la mayor estafa?

1 respuesta
Aries89

#854 calla coño

#856 si

RSN

Os dejo cositas que he descubierto del juego sea por experiencia propia o leyendo a otros por reddit.

A partir de 72 de profundidad tiran el fuera de juego automático.

A partir de 45 de profundidad a partir de la zona de 3 cuartos tus defensas se empiezan a salir de posición buscando anticiparse (y muchas veces lo hacen mal y ese hueco lo cubre un delantero rival).

En mi opinión cualquier cosa entre 45 y 55 es absurda, si queréis jugar a presionar es mejor hacerlo a 60-65 de profundidad, que al menos la IA va a empezar a morder más arriba y vas a tener la posibilidad de robar la bola en una zona mejor.

Si queréis jugar de forma que la defensa NO se descoloque y todo lo tengas que hacer tú más manualmente (tirando fueras de juego manuales si quieres salir de la cueva por ejemplo, o simplemente seleccionando manualmente con el analógico derecho) lo mejor es profundidad como máximo 44.

La mayoría de pros en los partidos de la ladder de ps5 usan la táctica in-game de repliegue de atacantes durante gran parte del partido. Cuando quieren matar el partido usan la de abrirse a las bandas para tener siempre línea de pase en las bandas y así hacerle counter a la presión constante que suele poner el rival.

Supongo que esto último la mayoría lo sabéis. La única forma de maquillar un poco la troleada que pega la defensa en los saques de centro es tirando el fuera de juego una o dos veces para que no se hunda la defensa.

Muchos pros ni siquiera tienen en cuenta esto porque al jugar con los mejores jugadores del juego muchos detalles se pasan por alto ya que la IA de esos jugadores es prácticamente perfecta y en el ejemplo práctico de salir al corte en un balón dividido casi siempre van a tener un timing casi perfecto (pasa con jugadores como Yaya Touré, Kante IF o similares).

Un saludo!

5
aMSS

Hace años este hilo estaba bien. La gente recomendaba jugadores, tradeos, habia buen ambiente, la gente te agradecia por privado. Alguien recuerda el tradeo de Lala if?
Ahora es ver X mensajes nuevos y casi todo son lloros, quejas y posts que aportan cero. Cortaros un poco

Este miercoles probablemente salga el primer bestias de plata que da sobres sueltos y megasobre unico. Tambien el objetivo que da plata if. Comprar platas usables es profit asegurado y si no sale no se pierde nada.

5
Aries89

JBriito

este año mas que nunca se estan pasando con los glitch de futdraft xD he intentado jugar dos y me han tirado de los dos. No van a cambiar nunca los de pc.. xD pena de no querer ps5 para nada sino no volvia a jugar con los de pc en la vida

Edit: Primer año tambien que a las 7 de la tarde cuando el juego esta fresco no me encuentra rival en tercera division xD

PoloGODS

Para mí que acabo de empezar hace un par de días y no tengo muchas monedas, Zaniolo para la media que tiene y para lo que cuesta me parece top.

Wilson también me parece que va bastante bien, y va de lujo por el aire.

Odegaard me toco en un sobre y no me convence mucho, voy a jugar algún partido más con él, pero creo que lo voy a vender.

Esta es mi humilde plantilla. Iba a poner cuantos partidos jugados y cuantos ganados, pero no se donde se puede ver eso.

1 respuesta
Aries89

#862 tal y como esta el juego, odegaard tiene el playstyle de pase mas cheto del juego

Cancelo con balon haciendo R1 en linea recta, Llorente corriendo no lo coge... ya me estoy cansando de la velocidad, que coño ocurre.

EneKka

Espero que arreglen pronto los penaltis que hace la cpu sola y te saquen roja

EspY

Habéis jugado ya el clasificatorio? supongo que ahora estará lleno de enfermos... xD pero hay que jugar 10 partidos asi que habrá que darse vidilla.

aitoRk

Una cosina, que soy yo un poco ignorante. Por que veo por todos lados que Werner se le puede evolucionar, y he desmantelado el equipo para que me entrara Werner y poder evolucionarlo y me encuentro con que NO ME SALE PARA EVOLUCIONAR?
Osea es que directamente no me sale la opción que puede subir dos puntos a la media, la primera que salia vaya.

1 respuesta
sONFIL

#866 es la evolucion que solo deja los DC dejame q mire el nombre

evolucion del fundador

1 respuesta
aitoRk

#867 Y puede ser que tenga limite de evoluciones? porque no me sale esa evolución. Evolucione a Fati y a Deulofeu cuando no entendia muy bien como iba

1 respuesta
sONFIL

#868 creo que la gastaste en ansu fati entonces, le meterias esa y si lo evolucionaste a 84/85 la de banda impecable que cuesta 50k o 1k de fifa points

La mayoria la utilizo en Ansu Fati

aitoRk

Que desesperante es este juego tio, la impotencia que da ver a las putas tias de mierda reventar a cuerpo a Araujos, kimpembes y que llegues tu con Kolo Muani y no seas capaz de irte en velocidad de absolutamente NADIE y que no seas capaz de ganar a fuerza ABSOLUTAMENTE A NADIE.
Buf, hacia mucho tiempo que no me llevaba a estos limites el principio del FIFA, más o menos al principio suelo ganarlo todo y este juego me esta superando mucho, pero mucho.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Andre333
  • aitoRk
  • Sergioelcapo
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia