EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

ChanNNged

#1140 Ese Rice no es muy tractor ? Lo tengo intrans pero de momento no lo uso, voy tirando con Tchouameni aunque deben ser perfiles muy similares...

1 respuesta
Aries89

#1141 para nada, tiene unos playstyle interesantes, y lo noto mas agil que tchoumeni.

P

#1140 Solo hay tres jugadores con pases al hueco dorados, uno es Kovavic y los otros dos son tías vaya desgracia.

2 respuestas
EspY

#1143 Ese trait no es pase al hueco, que tengo a Lavelle desde el principio, es que los pases fuertes de la X los reciben los receptores sin dificultades y van más duros, a mi me parece muy chetado porque cuando bascula la defensa al recortar hacia dentro le metes un zurriagazo al delantero y es medio gol, se puede hacer también con jugadores que lo tengan en plata.

2 respuestas
P

#1144 Tengo entendido lo siguiente

Incisive Pass (Pase incisivo)

Reduce el tiempo para contactar con el balón cuando realizamos un pase al hueco .

Aumenta el efecto del balón para que sea más sencillo que el receptor controle la pelota y para evitar que el envío sea demasiado largo.

Aumenta la precisión de los pases al hueco.

Si un jugador de EA Sports FC 24 cuenta con el PlayStyles +, la trayectoria de los pases tiene más posibilidades de evitar a los adversarios.

Y ese solo lo tiene Kovavic https://www.futwiz.com/en//fc24/player/mateo-kovacic/418

Pinged Pass (Pase decisivo)

Aumenta la velocidad para los pases rasos que no son al primer toque.

Aumenta la calidad al pasar, y parece que por ello será más sencillo que el receptor la controle con éxito.

Aumenta la precisión de los pases potentes.

Reduce el tiempo para contactar con la pelota al realizar un pase raso potente.

Aries89

#1143 tambien pueden tenerlo blancos

1 respuesta
P

#1146 Si si pero que por poner un ejemplo Messi no tenga ese trait o jugadores como Modric en dorado... Aparte discutimos si para pases al hueco es mas determinante Incisive Pass (Pase incisivo) o Pinged Pass (Pase decisivo)

1 respuesta
Aries89

#1147 El pinged es para los pases normales, para que vayan mas rapidos, el incisivo es para los pases al hueco, pero bueno todo depende del jugador a recibir que siempre cambia de direccion XD

1 respuesta
P

#1144 Leyendo a #1148 se confirma lo que te dije solo Kovavic y dos tías saben pasar al hueco en dorado

2 respuestas
Aries89

#1149 pero igualmente los pases al hueco en este juego son una chusta, ya he jugado con Bruno Fernandes con motor... 95 de puto pase... 95! Con el incisive en oro, Y los pases al hueco fallaban igual que sin el playstyle. En general los pases largos fallan muchisimo, funciona 1 de 20.

Kovacic no tiene el del pase al hueco.

Para mi salvo que juegues 442, el de pase mas cheto es el Tiki-taka

ChanNNged

Que alineación de base estáis utilizando por ahora y os ha ido mejor? Con lo poco que he jugado , he ido usando la 4-4-2 y la 4-2-3-1 aunque esa última al no tener un mco top ( tengo a odegaard) no creo que le esté sacando el máximo rendimiento.

2 respuestas
B

#1151 esas dos y la 4-3-2-1

1
EspY

#1149 Es que está mal en futwiz, ese símbolo es el el del incisive y realmente lo que tienen es pinged pass. En futbin el símbolo está bien XDD
https://www.futbin.com/24/player/381/rose-lavelle
https://www.futbin.com/24/player/574/mateo-kovacic
Menudo puto lío, pero vamos, te puedo asegurar al 100% que es lo del pase fuerte, a parte de por Lavelle porque también jugué con Kovacic hoy un draft

1 respuesta
P

#1153 Entonces ambos tenemos razón, disculpas no sabía que estaba mal en futwiz y ya estaba rallado jajajaja

1
B

https://www.futbin.com/24/squad/612555

ya tengo team

1 respuesta
P

Se viene cartaza

Aries89

#1151 41212 el. de mc y la 4411

1
aitoRk

#1155 No consigo entender cómo Benzema tiene 3 de química

2 respuestas
Aries89

#1158 benzema solamente? y Theo y Tomori?

Seguramente me critiqueis pero no veo el porque el Bellingham IF cueste 300k, un MC con stats normalitas... Teniendo a gente como llorente por 17k, Barella 16k, Guimaraes 1.4k, Tonali 98k

Y Tomori igual, stats de puta madre y playstyle de mierda, ha sido mi coladero hasta tener a Marquinhos.

2 respuestas
P

#1159 Es como Reinildo, tiene todos, pero todos los playstyles defensivos y vale 800 monedas. Además es rápido y un central zurdo siempre ayuda me saluda de balón.

1 respuesta
B

#1158 #1159 Hombre pues entender la quimica es importante, será que este año no sabeis que los iconos dan +1 a cada liga

pero si contais con eso os debe de salir toda

1 respuesta
Aries89

#1160 Pues... que quieres que te diga un MC, con Relentless oro, Intercept blanco, Slide tackle, Technical y Flair y esas stats no lo veo para 340k.

#1161 ignoraba ese dato.

1 respuesta
Gabitoe

#1162 tiene alto/alto, patas larguísimas, se pasa todo el partido dándote por culo en el medio, aparte del hype que tiene por la temporada que está haciendo.
En general bellingham siempre va bien (el año pasado me tocaron el toty y el tots e iban de locos)
Evidentemente este no es toty ni nada pero tiene un algo que lo hace muy bueno siempre, encima links cojonudos xq el inglés te abre posibilidades con alguna carta premier, y del real Madrid.
Nose si es para que tenga el precio k tiene ahora mismo, estará un poco overpriced pero vamos que es una carta muy buena seguro

1 respuesta
Aries89

#1163 eso no lo dudo, pero para costar 340k lo veo demasiado overprice

1 respuesta
P

#1164 Luego tienes uno de los mejores delanteros del juego con casi todos los rasgos a precio de saldo https://www.futbin.com/24/player/18966/ian-rush

1 respuesta
Aries89

#1165 llevo dias pensando pillarlo y que juegue junto a kolo, pero dicen que sus animaciones son 1 mierda.

1 respuesta
P

#1166 Con halcón y al espacio es como el Morientes del año pasado que le añadieron tiro de exterior y tiro colocado, yo lo tengo y además tiene cuerpo lean https://www.futbin.com/23/player/50206/morientes

2 respuestas
Aries89

#1167 pues morientes no me gusto XD

B

Pero, como de importante es la química?
Tengo 22 o así, mal?

2 respuestas
Beckem88

#1169 No te vuelvas loco. Es un extra. Lo que pasa es que mucha gente si no lo tiene todo a tope se ralla muchisimo

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sergioelcapo
  • Andre333
  • aitoRk
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia