Pues nada 17-3 esta semana. Los 3 que he perdido no me han parecido merecidos (1 en penaltis, otro contra un equipo de 10 millones por la mínima y otro por desconexión de un cheto de PC que me da el partido por perdido a mí por bug obviamente).
La formación más chetada que he probado con diferencia la 4-3-2-1... Quizá para jugar contra gente de divisiones más bajas con la 4-4-2 estás más cerradito atrás y a la contra los matas y ya está. Todo depende de los jugadores que tengas.
Si tienes 2 MC TOP de los caros te puedes permitir usar la 4-4-2, en caso contrario para mí opinión hay que jugar la 4-3-2-1 ya que acumulas más jugadores arriba.
MVP de mi equipo Llorente sin duda, por 6000 monedas es el mejor lateral derecho que he probado. Con la defensa avanzada con la X lo de meter el cuerpo está chetadísimo. El otro, Nkunku que por 30k me ha resuelto muchos más partidos que Rashford (intrans).
Mi equipo: Balde, Joe Gomez, Araujo, Llorente ; Tchouaméni-Modric champions (intrans) ; Diaby, Rashford, Rodrygo, Nkunku.
Tanto Rodrygo como Modric no me han gustado mucho. Modric habrá que ver cómo queda la carta cuando suba de media pero para como está el meta de dar empujones con la X la verdad es que no sirve mucho. El problema de Rodrygo es que tiene un tiro muy malo y la animación con la que hace los regates le hace parecer una grúa. Al espacio tampoco es el más rápido y los jugadores como Mendy y Hakimi lo pillan muy fácil (y en PC con los chetos los tiene todo el mundo jejeje).
Un saludo MV