EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

LoveMusic

#1410 pero a son le quitan el playstyle plus que es el que esta roto de verdad, igual no es un sbc de 900k pero sigue siendo una cartaza y esas cartas van a valer mas de un millón.

De todas formas esto se veía venir, habrá cartas que en noviembre esten obsoletas. El sbc de leao ni me lo haría.

Yo tengo dinero invertido en dembele rtk, y me veo venir que dentro de poco lo hunden en la miseria sacando alguna carta que ni ellos se creen.

1 respuesta
MRajoy

#1411 a Griezmann le bajaron el playstyle + un puntito y le pusieron uno nuevo +.
Pues Son ahora en vez de meterte el 90% de los escuadrazos meterá el 75 y a saber que más hace.
Imagina dejarte 900k en Son y qué 7 días después(justos) saquen una carta que mejora la que te hiciste.

Dembele mira bien cuando suben las cartas eh, que como le metan el +2 en diciembre igual estás arriesgando mucho.

1 respuesta
LoveMusic

#1412 si yo tampoco le veo el sentido, pero no en ese caso el de son sigue siendo un sbc potable si tenias medias guardadas.. porque a saber lo que valdrá el traiblazer este.. mucha gente no tiene 1 millon para fichar.

Yo según que sbcs ya ni los hago. Rodrygo me parece buena carta, pero es que en dos semanas van a sacar algo mejor, no tengo dudas.

P

Luego hay jugadores tocados como siempre, los desmarques que me hace Joelinton desde el medio campo no me los ha hecho ningún jugador con los mismos workrates y más calidad, el tío no se que como tiene programado que arranca al desmarque desde 50 metros al espacio sin pedírselo ni nada y luego define siempre como un delantero centro.

1
aitoRk

#1402 igual le doy una oportunidad a Dempsey y así puedo meter a la Smith esta que me tocó, que tiene pinta de ser un abuso.
Dempsey de MCO igual no lo hace mal, tiene PlayStyles interesantes y buen tiro.

1 respuesta
P

#1415 Tiene buenos workrates ademas puede estar potable, yo al final tengo al di maria champions en el banquillo (Tiene poco equilibrio para ser titular) y Kubo suplente también porque es tractor

Lenix

Crouch.. su puta madre.

EneKka

Con este equipo voy esta semana, veremos que tal Rodrygo y Rice

Aries89

Pues he vendido a Shevchenko 240k... Que compro a Rashford o Smith? Me han dicho que Rashford si no haces skills pueder ser un poco meh.

aitoRk

Bueno, vamos a echar unos partidillos. Desde el martes que no lo toco, veremos si todo lo que había avanzado no lo retrocedí en estos días.
Bueno na, como siempre, sigo ganando y defendiendo bien.
Pero hay cosas que no cambian, rivales que solo usan el R1, penalti=roja da igual lo que hagas. M ehan hecho ahora un penalti a favor y le han echado roja y se ha salido antes de que lo tirase, muy feo eso... pero bueno, la sociedad de fifa es así, que le vamos a hacer.

aitoRk

De verdad que hay partidos que están escritos antes de empezar eh XD. El partido que acabo de perder ahora es que vamos, lo juego 3 millones de veces y solo lo pierdo esta vez. 300 tiros, le regateaba por todos lados, no era capaz a pararme, pero eran todo palos y paradas del portero y bloqueos en la ultima milésima de segundo.
Igual acabo con 8 jugadores con amarilla, todo el rato segadas sin sentido y demás. Bueno pues llega tres veces contadas y me marca tres goles XDDD y yo llegue como 3745987569543879 veces y solo conseguí marcar dos.
Y otros partidos poues digo joder, que bueno era, pero es que este no jajajajajaja este me ha ganado porque al juego le ha dado la gana, sin más.

Aries89

Al final me he fichado a Papin... Y la verdad, cambiando a la 41212 con bandas, Salah If de delantero, Lewan IF de MCO... Me esta encantando, le falta ese toque de velocidad, pero joder como las mete el desgraciado. Puede ser mejor Rashford por su velocidad y sus 5 de skills... Si. Uso skills? No. Tengo a salah para velocidad, también.

Por cierto Llorente MCD con cortar pases y pedri en banda (si banda) con cortar pases agresivos, son unas risas. 5 partidos y el Llorente cortando absolutamente todo en el centro del campo, Pedri dando por culo mientras Bellerin subia como un loco, y los 3 de arriba que no bajaban ni de coña.

aitoRk

Una racha de partidos impecables y me encuentro ahora con dos derrotas que de verdad, no vuelvo a perder en 49 vidas. Supongo que sean derrotas de que te enfrentas contra gente que lleva mala racha y para que no se les quite las ganas de jugar pues les regalan alguna victoria así sin esperarsela, porque madre mia...

EspY

Me ha tocado Kewell en lo del heroe asegurado y no veas que castañas tira con el playstyle del cañonazo, y le han metido este playstyle al Mbappe ese cheto venga taluego.

Aries89

algun dia nerfearan el r1? y las rojas directas...

Desde el ultimo parche siempre se me queda pillado a los 20-30 min, menudos los de ea, como joden los partidos los hijos de la gran puta.

1 respuesta
pr0styl3

#1393 Gracias!!! De momento creo que no me lo haré.

Un saludo.

1
P

#1425 Las rojas directas es increíble, a veces no hago ni falta y roja

1 respuesta
Aries89

#1427 Ayer. en un partido literalmente mi jugador volando con una entrada por. detrás, ni penalty, al minuto 50 se choca su jugador con el mio, penalty y expulsión.

Me quedé con cara de gilipollas.

No entiendo que hace EA que no arregla absolutamente nada.

1 respuesta
P

#1428 Yo lo siento mucho en esos casos me salgo del partido.

1 respuesta
Aries89

#1429 Yo igual, para que me roben yo bye bye.

pr0styl3

Yo no se que pasa pero el sobre del prime no me lo da... Me sale canjeado pero en el fifa no me sale.

B

Yo voy con esto ahora mismo:

Ayer hice el clasificatorio y bastante bien. La delantera habrá que mejorarla pero ya son bastantes monedas.

YOINK

Una duda, estos hdpts que tienen el juego roto y mal programado y que no saben de las leyes en el fútbol van a arreglar lo de los penaltis? O se la sudan y van a dejarlo de mierda como estan?

Sigo buscando y probando tipos de presión para encontrar la que hacen ciertos rivales que tienen a sus jugadores 1vs1 todos pegados a 1 cm de la espalda, mientras los mios estan a 4 metros, sigo buscando (skillhandicap)

2 respuestas
charlzjr

#1433 yo te lo digo si quieres.

Ajustes, defensa, defensa avanzada.

Presiona con la X en lugar de con el cuadrado, notarás la diferencia.

Cámara coop siempre y con 65 profundidad y 55 zoo.

De nada

1 respuesta
YOINK

#1434 tiene algo que ver la camara con la presion? Hsy partidos que es un puto descaro, juego con vandijk y varane de central y ciertos partidos los delanteros van como pedro por su casa, pase filtrado los defensa mirando o se abren, 0 skill 100% cpu handicap

1 respuesta
charlzjr

#1435 no para nada, pero esa cámara te da un mejor enfoque del terreno de juego y te abre el campo de visión a literalmente todo el terreno de juego y ves mejor hacia donde dirigir el balón y los huecos y también para defender.

No uses bregar a no ser que lo combines con X o cuadrado, el bregar solo está muy nerfeqdo no es el fifa 19/20 q con eso metía la pierna solo, ahora hay q combinarlo si se usa

EspY

#1433 A ver, estos canadienses desde que tengo uso de razón se piensan que cuando sacas una falta en tu campo la tiene que sacar el extremo y pone por delante a tu central, que se la pasas a uno para delante en el borde del área y resulta que es Kimpembe, fútbol fútbol no han visto ni verán.

YOINK

Otra cosa que esta mal programada es como interactuan los MD y MI, o los LI y LD directamente esta mal programado, se posicionan donde quieren como quieren, igual los ves de mcd de central....ds igual que le pongas quedarse arriba quesarse en banda lo que quieras, estan mal programados.

Menudos sin verguenzas, un mes de juego y les suda la polla la verguenza que da el juego.

pr0styl3

#1431 Nadie?

1 respuesta
EspY

#1439 Lo acabo de reclamar y ya lo tengo in game. Eso si, he tenido bugeada la tienda desde el día 1 con 2 sobres que me tocaron que se llamaban "noseque switch" cuando los veías en las cartas y al final eran unos sobres oro de mierda que me salieron después de la update, 15 días con el "2" en la tienda como si tuviera algo con el bug...

1 respuesta