EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

Aries89

#1500 eso ya lo he intentado y nada... pero bueno ya tengo claro que el dia 22 no renuevo el eapro... ya me han tocado demasiado los cojones.

Apuntar a Y y hacer el pasa a X porque le sale de los putos cojones... O hacer la entrada a uno y que lo atraviese en linea recta... Lo siento pero no.

Vendo las monedas y que le jodan al juego este.

1 respuesta
aitoRk

#1501 no lo se Rick... 😂😂😂

1 respuesta
B

Yo sigo esperando vuestros videos porque os pasa de todo jajajaja

1 respuesta
aitoRk

#1503 ayer me grabé pero no lo pasé, lo hice directamente desde una web y creo que no iba muy bien. No obstante lo único extraño que pasó en ese partido fue un penalti bastante inventado

1 respuesta
Aries89

#1502 xsss a callar :joy:

estoy hasta la polla de mi defensa, siempre dejando espacios... la de los rivales imposible entrar, los mios abren espacio y ale para dentro, hasta pases al hueco desde la otra punta del campo.
Mucho Bacha, Araujo y Varane, y menuda puta basura.

Varias veces me he dado cuenta de que Varane hace entrada y lo atraviesan, pero literalmente... jajajaja, increible, y Diani lo que falla no es ni normal.

B

#1504 dale hombre usa obs y lo subes privado a youtube o ponlo en twich tu muteado y compartes el directo

1 respuesta
Aries89

creo que voy a volver a usar a la mapi leon de mcd, la hecho de menos, para mi es esencial en la 41212 (2).

Geoyoro, Diani y Bacha out. (me jode por bacha porque me ha molado bastante)

Porcierto Sterling IF se mueve rico rico

SupermaN_CK
EspY

La cantidad de gente que me ha salido en los últimos 3 días que les ha tocado Mbappe de la promoción de primera adquisición... es increíble, o todos meten muchas monedas o el draft sigue siendo una fiesta. Por supuesto cuentas de octubre de 2023

YOINK

A ver si alguien sabe del tema del ping
Estoy jugando en casa de un amigo que tiene yoigo 1000megas, el ping jugando al fifa en ps5 un partido le da 36ms otro 26 otro 20 totalmente inestable.

Me he dado cuenta que le empareja con pocos españoles, salvo que le de 16/18 ms de ping, debe estar buscando un rato partidos hasta dar con uno con ese ping.

He mirado y no esta en cgnat metido, pero aun asi me extraña, yo jugaba a 16/14ms y vivo al lado.

Supongo que sera por la fibra revendida de movistar a yoigo, pero que le.empareje todo el rato con extranjeros es muy raro.

2 respuestas
EspY

#1510 El ping son los padres, el otro día a las 12 de la noche le dí sin querer a aceptar a un partido con 60 de ping que supongo que sería algún ruso o algo así y me iba perfecto, es la sobrecarga de los putos servers lo que va mal.

1 respuesta
BliNk_PoWa

A mi ayer me desapareción todos los jugadores menos 1 XDDDDD

EspY

Muy bien en el qualy me acaba de pasar que iba 2-0 ganando, 7-2 en el global, se desconeecta y no me da la victoria, sigo 7-2 y con 1 partido restante. Me encanta este juego. Ahora me aparecerá un enfermito.

YOINK

#1511 el ping seran los padres, pero a mi no me iba el ping a 36/28/26/24 tenia un ping mucho mas estable, para mi es Yoigo haciendo algo con las ips, no es normal.

EspY

Por supuesto enfermito después de merecerme el 8-2, gastar tiempo para nada. Ojalá una bomba en los headquarters de estos hijos de puta.

1
B

#1510 Mira como tiene las opciones de matchmaking, habilitale el DMZ en el router y todas esas cosas para que su nat aparezca abierta.

Por otro lado para mi lo que no sea movistar, o digi con fibra directa (no la alquilada) es una mierda para jugar porque va petadisimo.

Por otro lado y pregunta obvia va por cable verdad? que categoria de cable usa

yo juego en madrid centro a 4ms

1 respuesta
YOINK

#1516 test de no estar en cgnat, por cable a medio metro del router, cat6, cableados nuevos desde ls calle etc etc, yo estoy en que es algo de la IP/puertos o algo por el estilo

1 respuesta
B

#1517 prueba a darle internet con un movil 5g por curiosidad

Y prueba con otro cable aunque sea 5e por curiosidad

Aries89

Varane para los 100k que cuesta me ha decepcionado bastisimo, no se si es por el fisico que tiene, pero no mete cuerpo. Algun central premier que no sea saliba y van dijk?

1 respuesta
P

#1519 Marquez y Koher

1 respuesta
Aries89

#1520 kohler es bundes, marquez demasiado caro.

1 respuesta
P

#1521 Te hacen química a full igual

1 respuesta
Aries89

#1522 pierdo 3 de quimica. ya no va como el año pasado los heroes.

Lenix

Ahora mismo no sé jugar, se me está dando muy mal este año, me están ganando auténticos zoquetes.

1 respuesta
Aries89

#1524 ya somos 2, sobretodo en defensa.

BigmAK

Por si puede ayudar a alguien..

2
Elvisbal

Estoy jugando con esto

y me ha salido Walker transferible (150k aprox).

Me recomendáis quedármelo para sustituir a Carvajal, o lo vendo (tendría unos 250k) y ficho un Son oro?

Entiendo que Son por Ansu es bastante mejor cambio que Walker por Carvajal, no? Valen ambos 150k~

1 respuesta
P

#1527 Ese Stones con roja. Con 250k yo siempre prefiero reforzar varias posiciones a un solo jugador, pero es opinión.

1 respuesta
Elvisbal

#1528 Al final me he hecho al Bellerin este nuevo por 11k, intentaré vender a Walker por 150 y comprar a Son

2 respuestas
Aries89

#1529 tremendo cojo ese bellerin, no lo uses de lateral.

1 respuesta