#2521 hola, gracias por la respuesta.
Suelo jugar una 4-2-2-2.
De momento Katoto me está dejando frío de primeras. Llevo pocos partidos con este equipo así que también me estoy aclimatando.
Haaland es tronco pero mete casi todo, de momento me está gustando y eso que vengo de jugar con delanteros ágiles.
El medio campo me parece god, aunque los extremos no me acaban, Salma es casi invisible y Doku no me termina de gustar.
La defensa, de momento muy bien. Karcha aunque como comentas, es flojita , en ataque me da mucho, que básicamente la uso para darle perfect link a katoto.
Tiene dos cartas especiales pero por ahora no quiero gastar por si katoto la acaba quitando a parte que Bacha es superior pero no me la hice.
Los otros 3 muy bien. Walker me recuerda a Llorente, que era quien usaba hasta ahora, rápido, fuerte al cruce y veloz para recuperar posición.
Como comentas, Lukaku lo meto en la segundas parte y marca siempre en los corners, jodido abuso.
Lo que me ocurre ahora es que no tengo ni idea como upgradear esto...
Lo único que se me ocurre es quitar a Katoto y a Karcha , meter a Griezz y Mendy y mirar como funciona, aunque no tengo cash para su versión IF.