EA, UBI & ACTIVISION ganan mas en consolas que en PC

Gaseosus

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

buen intento

1
isnotavail

Lo impactante del grafico es que EA y Ubi aun vendan en PC con la bazofia que sacan, el FIFA 15 por ejemplo, hay en equipos que va jodidamente mal, inclusos en PC's con i5/i7 y buena grafica.

1 respuesta
Antares09

#32 Los PC's de ultima generación no están preparados para soportar el nuevo efecto gomina del pelo de Ronaldo como una ps4.

3 1 respuesta
GaTToO

faltan las ventas de Valve.

Ho wait...

Gaseosus

Como si lo fuerais a comprar si estuviera bien hecho jajajaj

alejo

#33 la realidad es aun mas aterradora, y es que aunque Ronaldo saliera calvo, el juego vendería mas en consolas.

L

Como no van a tener mas beneficio en consolas si os clavan 70€ por un juego que nosotros sacamos a 20€ xDDDD

charlesmarri

Seguro que todos los que vais ahora de White Knights con el tema de la piratería en PC y no en consolas, en su día os comprabais todos los juegos de PSX originales. Sí, sí, sí. Ésta era vuestra colección:

Desde que hay Steam, yo, al menos, lo pago todo. Y como yo, cada día más gente.

12 3 respuestas
E

el último juego que compré de ubisoft fue el rayman 2

D4rKNiGhT

#5 Con este comentario podéis chapar el hilo xd.

1
B

#38 Totalmente

Por otra parte la diferencia de ingresos (no de copias vendidas) vienen por el absurdo precio que pagan los usuarios de consolas, mientras que en PC gracias a Steam por el precio de uno te pillas 4 juegos.

B

#38 Yo he pirateado casi todas mis consolas y en pc apenas pirateo gran cosa.

fraJiscow

Y donde está la noticia? Si en consola valen los juegos 70€ qué queréis? Que presente menos beneficios que en PC? xD

Unfit

Tendrias que crear una etiqueta de baits, o mejor aun un subforo.

1 respuesta
B

Aquí huele a azufre digoooo a sal~

Eskimo

La gente realmente se cree el meme de los 70€? Es tan estupida?

1 respuesta
charlesmarri

#44

Coño, pues un subforo lleno de baits o noticias a lo Mundo Today, puede ser muy muy épico xd.

alejo

#46 supongo que es el contrabait, es imposible que alguien con acceso a un PC e internet sea tan zoquete.

Prava

#5 No habla de beneficio, habla de ventas :psyduck:

GaTToO

lo mejor de todo es que #1 no se va a llevar ni un miserable punish por esto :(

Gaseosus

Sin duda, los usuarios de consolas se gastan siempre 70€, tan verdad como que los usuarios de PC pagan siempre 20€ por algo que no sean sombreros, llaves y monturas.

No entiendo este gráfico la verdad, es lógico, que noticia es esta? :psyduck:

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Joder, algunos tenéis algún complejo que tela.

RandomZ

¿Todo este post para decirnos que no sabes inglés?

Ya lo sabemos. Next.

SkalS

No Steam, no party.

B

#51 El dia 1 me fui al game a buscar un mgs4 y había una cola inmensa para el mgs5. Adivina qué? Todos dejandose sus 60 euracos al dependiente.

1 respuesta
B

Que paradójico es que los que critican ferozmente al PC como plataforma de videojuegos son los que nunca han jugado habitualmente con ella.

Eskimo

#56 Exactamente lo mismo que en steam, pero sin esperar cola.

A

#38 Que tendrá que ver la PSX con el gráfico que muestra la generación de ps3 para delante, por el amor de dios. En la ps3 los juegos están tiradisimos, y en Ps4, los juegos más caros, no se pueden piratear. Que en PC es muchisimo más fácil piratear es un hecho, y muchos utilizais la excusa de "Lo voy a probar piratilla y luego ya lo compro por cuatro duros" normal que el gráfico de PC sea totalmente diminuto. Ah, y que tu no lo hagas no quiere decir que el mundo que te rodea no lo haga.

Yo no pirateo, mi amigo tampoco, por lo tanto, nadie más lo hace -Charlesmarri. 2015.

2 respuestas
tsukiyomi

Si empezamos así, alguien que tenga pc pero no internet y se pille TPP físico de salida, no podrá jugarlo, y tira 50 leros a la basura

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • charlesmarri
  • AnuBiSiLLo
  • GaTToO
  • Gaseosus
  • alejo
  • Antares09
  • Hipnos