Cositas:
La historia inicial del juego comienza cuando la Tierra está apunto de ser destruida. La humanidad ha construido barcos-refugio y los han cargado con artefactos de nuestra civilización, pretendiendo huir del planeta. Desgraciadamente, los barcos acaban realizando un aterrizaje forzoso, accidentándose y quedándose en el planeta. Muchos de los artefactos que los barcos transportaban se han desparramado por el planeta.
Nuestra aventura se desarrolla 1000 años después de este acontecimiento. Durante todo este tiempo las máquinas de los barcos trabajan para reconstruir el planeta como fué antaño. Sin embargo, las máquinas construyen plantas y animales extraños, debido a fallos derivados de los accidentes.
a los animales les llaman monstruos y se han diseñado siguiendo varios conceptos sacados de enciclopedias como por ejemplo, las panteras. Otro tipo de monstruos son la combinación de dragones con bombillas.
Por otro lado, los barcos, 1000 años después de los accidentes no tienen la forma como tal, se han mezclado con la vegetación y forman parte del propio terreno. Esto también ha contaminado según que zonas que serán peligrosas para el acceso humano.
En el planeta viven junto con los humanos los llamados guardianes, criaturas minúsculas que adoran el licor que producen los terrícolas y que a cambio, como agradecimiento, los guardianes ofrecen un zumo propio que a los seres humanos les ayuda a subsistir.
Parece ser que en el juego, los guardianes nos ayudarán en las batallas usando "Energy Balls" para luchar.
Del sistema de batallas, nada de nada, solo sabemos que será un juego de acción. Esperamos más noticias.