#56 Pero como puedes ser tan basado
Que metan el Mario Galaxy 2 y no el Banjo-Kazooie me parece poco menos que insultante, pero al menos no han puesto Skyrim.
No es una lista, es una recopilación de puntuaciones que se hicieron CUANDO salió el juego, como en todo el arte para entender la obra hay que entender en que época y que con medios se hicieron y yo veo ahí todos con un 10 bien merecido, excepto de orange box que sobra bastante
Jesus christ, me aburren los 14 que no tienen a Ellie. Bueno no, en el little big planet me lo pase bien haciendo el capullo con mis primos.
No he jugao al 80% de esa lista Xd, desperdicie los ultimos 20 años jugando a :
Sonic 2 , Street Fighter II , Doom , Command & Conquer , Chrono Trigger , Warcraft 2 , Quake 2 , Metal Slug , Diablo, Castlevania: Symphony of the Night, Baldur's Gate, Homeworld, Battlefield 1942 , Resident Evil 2 , SimCity 4.
Asi pensando rapido...
#75 Yo no he sido capaz de terminarlo. Cada vez que lo cojo hago alguna misión y al poco como me aburro la lio, me mata la pasma y salgo del juego. Luego no lo toco en semanas hasta que no tengo absolutamente nada mejor que hacer y lo vuelvo a intentar pensando "a ver si ahora pillo el ritmo" pero nada, se repite el mismo patrón siempre.
Si alguien tiene curiosidad este es el 7/10 al mejor juego de la historia del humanidad
Juegos perfectos y no poner perfect dark me suena raro :S
Taba claro que diciendo 15 se iba a dejar muchos y que algunos son tan subjetivos que los cambiariamos en 0,
Raro no ver ningún FF
#66 cause japan >>>> ND fanboy glasses
A todo esto, hace falta jugar a ambos juegos para poder opinar o comparar. Hace falta jugar a NieR o Bayonetta para opinar sobre su calidad.
Pero vamos, que poquita gente se moja, anda que no nos reiríamos con vuestros tops.