En la lista de 10 está GTA IV
Nada más que añadir, aunque seguramente sea verdad, porque tiene pintaza, pero el 10 no me dice nada.
En la lista de 10 está GTA IV
Nada más que añadir, aunque seguramente sea verdad, porque tiene pintaza, pero el 10 no me dice nada.
Aquí lo que pasa es que la horda antiNintendo o, siendo generosos, los que no se van a comprar la Switch de ni casualidad, les duele en el alma no llegar a jugar a un juego que se sabe desde hace tiempo va a ser la polla con cebolla. Ánimo.
Nintendo ya se ha encargado de mutilar y ningunear la versión de wiiu para que nadie sepa de ella y vender la de switch.
Me alegro de la nota, por mucho que en este foro unos cuantos hayan echado bilis contra este juego, la verdad siempre sale a la luz.
#128 A diferencia de switch, wiiu tiene dos juegos buenos y un componente de nostalgia alto
El negacionismo que me llevas es interesantísimo, la gente que está enfadada con nintendo es precisamente la gente que juega y le gustan los videojuegos
EDGE demostrando una vez más que no tiene ni puta idea de videojuegos o en su defecto están comprad, isimo como casi todas
#123 Wiiu de segunda mano por 100€, juegas a esto y revendes. Coste nulo, si alguien no lo juega es porqué no le interesa.
#131 Negaque? Lo que veo en todos los threads de Switch/Zelda son a los Bloodbornes y Masterracers con sus comentarios sarcásticos con la guinda de querer desmerecer un juego que a todas luces va a ser un 10/10.
Y te lo digo yo que, a menos de que me dé una embolia, no me comprare la Switch pero se que este juego va a ser jesucristo.
Por no decir que es un insulto que las dos versiones tengan la misma nota. Wii u tendría que estar un poco por debajo ya que no son ni de lejos iguales.
Dejo un enlace de cara a las risas de nuestros amigos de EDGE.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/100-mejores-juegos-historia-seun-edge-127422
#139 A mi me chirria que Skyward Sword no este entre los 5 primeros :/
Mero bueno ahora tendran que rehacerla y llenar los 100 puestos con BOTW
Skyward Sword no aparece en su top 100 de la historia
Curioso, cuando fue su GOTY en 2011.
El gran problema de intentar permanecer integros retroactivamente, que nunca funciona.
es interesante la cantidad de Zeldas que hay en esa lista y ninguno es Skyward Sword
saldrá Breath of the Wild en la siguiente lista? :0