Buenas,
He leido ya varios post de el mejor FF, la gente parece que dejamos mucho de lado al Final Fantasy IX, realmente es algo inferior en historia guion y tal, puede que no nos hiciera tampoco mucha gracia la inclusion de modelos "cabezones" para los personajes o no se que. Yo ahora me lo estoy pasano por segunda vez y no esta tan mal, siempre lo comparamos con FF7 pero joder, FF7 es una obra maestra.
Realmente no vives con la misma intensidad el 9 que el 7 o el 10 pero, ¿que es lo que mas os gustó? ¿que es lo que menos os gustó?.
Yo creo que algo que hay que decir a su favor son las ciudades, diseño, personalidad, los datos indirectamente relacionados con la aventura (las guerras de Libdlum, Heroes de guerra, barcos voladores...), la personalidad de los personajes secundarios (¿quien no se acuerda de la vendedora de encurtidos de Libdlum o de la abuela de Ealia, medio juego haciendo un vestido para que despues se quemara Alexandria). Ami la verdad el juego me dejo un buen sabor de boca. La historia era muy buena, tal vez no supieron sacarle mas provecho a lo de los invocadores y los espiritus de invocacion...
1, 2, 3 opine otra vez
Saludos