#180 Hombre el juego no es perfecto está claro, y a veces tus jugadores se van a quedar tontos o el rival va a tener un messi DC bajando balones en largo con la cabeza mientras tu central de 1.95 intenta ganarle por alto, pero vamos yo cuando vine del FIFA noté una diferencia bestial xD, sobre todo cuando juegas con jugadores más normalitos.
#179 Muchas gracias por la respuesta.
Probaré todo lo que me recomiendas, por que estoy muy verde todavía.
PD: Para que sirve el L2 cuando tienes el balón?
#181 Esta claro, pero vamos yo llevo años y aunque es muchisimo mejor que FIFA en jugablidad le faltan mil cosas aun. Sobre todo en tema defensa, el offline tambien tiene mil fallos, pero el online puede conmigo y eso que pense que este año lo mejorarian, pero es limitadisimo la verdad.
Joder, pensaba que no jugaba nadie al PES este año y de repente habéis aparecido todos.
¿Para montar un torneo pa PS4 como que no llega, no? xdd
el myclub de pc sigue siendo tan asqueroso como el del 2019 ? es para saber si irme al fifa o quedarme aca
#189 No se exáctamente qué es lo que no te mola de todo, pero en general sigue igual que siempre si.
Como coño impido que un delantero reciba de espaldas a portería, se gire con una facilidad pasmosa y acabe disparando pese a tener un central encima todo el rato?
#192 Presionar con compañero (en mi caso con el cuadrado) + ayuda del jugador que tú manejas. ¿No?
Se puede jugar al online en PC si tienes el OF de Pes universe? Porque en el online no me encuentra ni 1 game
#192 #193 No se puede, es un fallo del diseño del juego y por eso la gente juega con la defensa estilo Cholo cuando les toca defender. Porque si juegas adelantado te hacen cola de vaca easy o bien te tiran pared como si estuvieran jugando en la placeta del barrio. Lo dicho, es un fallo que lleva años en la saga y no subsanan. Este año han arreglado el tema de los balones de cabeza, ya los centrales ganan algunos.
Hay forma de poner los pantalones cortos como en los 80s? Por que queda bastante feo en los kits clásicos los largos...
#197 Yo juego en PA1, es el que te permite mayor flexibilidad. Pero vamos, hay mucha gente con PA3 que es full auto. Lo malo de este modo es que muchas veces no puedes hacer ciertos pases salvo que lo hagas manualmente.
Imposible cogerte el Valencia después de su clasificación de ayer y disfrutar del fútbol simulado porque te enfrentas a Barça, Juventus y PSG casi siempre. Muy lamentable que no arreglen esto.
#203 pues ayer empecé con el lite y usando las monedas de recompensas en los representantes especiales...
Veo que myclub no ha cambiado a la hora de regalar jugadores xD
#205 Pues yo este año estoy en la mierda. Me da un poco igual porque tampoco uso jugadores top, pero es que me tocan todo jugadores plata y encima de los malos :/
#205 Yo tuve mala suerte, y me salieron repetidos 3 Cuadrados y 3 de Jongs. En fin... Tengo la duda de si al reiniciar el equipo te dan las monedas de hacer todo de nuevo...en plan el avatar etc...
#207 no, no te las dan. Las recompensas solo las dan la primera vez que las haces.
Pues no sé, los dos últimos años al empezar el lite me han salido los dos bichos xD
Y en el 2017 que hice myclub desde el principio también andaba con Messi desde la primera semana y con CR7 desde Octubre xD
#208 A mi no me salio ni uno bueno, el unico asi decente que tengo es David Silva, en defensa tengo gente bastante buena pero arriba pestes. Me tocaron Messi y Ronaldinho, pero cedidos. Aun asi no se pueden pasar jugadores? a mi el online me apesta sinceramente.
#207 Oye pues si tienes tres repetidos del mismo jugador me suena que lo puedes intercambiar por cualquier otro jugador. La opción creo que esta por el menu de ojeadores