Yo flipo con algunos comentarios.
Los Microsoft Points no eran más que una moneda de cambio, me hace gracia la gente que dice "jo, ahora no voy a poder pillar tarjetas más baratas de su precio".
Es tan simple como 800 MSP = 10 € (+ o -), en el momento en el que la gente compre por inet 3200 puntos por 20€, ya estás creyéndote más listo que MS, es normal que lo hayan frenado porque supone unas pérdidas, y estamos hablando de una empresa, no lo olvideis.
De hecho he leido esta frase en este mismo hilo: Que asco da la avaricia humana. Espero (irónicamente) que eso no vaya por MS, ya que ellos han creado una moneda con X valor, y nadie tiene derecho a pagar menos por algo que vale una cantidad determinada. La avaricia la tienen los que se han aprovechado de esas cosas, no MS. Si te parecen caros, pues no los compres, no hay más. Antes era así, pero ahora es: si no tengo dinero para X cosa, hago chanchullos hasta que la pueda tener.
Es como querer comprar un BMW pero pagando el precio de un Renault, pues si no te llega para el BMW te compras el Renault y te jodes.