Llevo muchos años aficionado a los videojuegos y últimamente intento jugar todos los que pueda en todas las plataformas que pueda, buscando alguno original o alguno innovador... pero unicamente encuentro secuelas, juegos de los generos de toda la vida, que apenas incluyen novedades, mezclas de generos que pretenden ser algo nuevo pero no resultan mas que dos tipos de juego diferentes en uno. Parece que lo unico nuevo que se les ocurre es nuevos perifericos como los bongos de GC, el eyetoy o las mantas de baile.
Hace poco me he terminado el HL2, el GTA: San Andreas, el MOH: Rising Sun, el Silent Hill 4, el Splinter Cell, el Getaway y alguno más, pero ninguno de ellos me ha impresionado especialmente por su mecanica de juego. Casi todos grandes juegos, pero nada que no se haya visto antes (tal vez excepto el apartado tecnico de HL2).
La duda que me asalta es si ya está todo visto en el mundo de los videojuegos o, en caso de que no, como seran o como deberian ser los juegos que vengan en un futuro.