#57 No estoy deacuerdo y en #60 tienes parte de la respuesta:
Una consola q vende el triple q la competencia arrastra mucha inercia a su alrededor. Ademas si le sumamos lo llamativo del control, lo economico de su precio, la fuerte publicidad, etc..... La cosa esta clara.
Si Wii vende el triple, es lógico q como mínimo tenga el triple de vendedores q se ekivocan, pero ademas si esta cojiendo en poco tiempo la enorme fama q ha cojido, es logico q muchos la compren para "probar" sin ser conscientes de lo q realmente compran. Logicamente cuando alguien se va a gastar 600€ en una Ps3, se asegura bien q encontrará aquello q anda buscando.
Hay gente q se ha defraudado con Wii, pero pretender q creamos q los 20millones de consolas de ventaja q le lleva Wii a XboX360 ( pese a salir 1 año más tarde ) es de 20 millones de personas q se ekivocaron..... me parece simplificar demasiado.
Ademas estamos en un segmento de poblacion muy especial: foros de hardcore gamers y gente joven. Aun y asi yo tengo más amigos defraudados con XboX360 por tener q pagar online q defraudados con Wii. De hecho incluso tengo a uno indignado con Ps3 pq se la compró por Buzzes y Singstars y aun sigue esperandolos.