El futuro del PC en peligro...

B

Para disfrutar de los videojuegos la consola, para jugar un PC.

1 1 respuesta
Kenderr
#119Pr0dyh:

Ademas en consola aprecia uno los juegos, en Steam tienes la pokedex llena de mierda para jugar a los mismos de siempre, CS y poco mas.

Lo siento, esto es una soberana tonteria. Se aprecian igual si el juego es bueno o no si no engancha. Yo me pase el beyond two souls en un finde y el deus ex ultimo lo tengo muerto de risa porque me da una pereza enorme.

Luego tengo juegos de pc con 300-1000 horas cosa que difícilmente haré nunca en una ps3/4

1 respuesta
D
#121Pr0dyh:

Para disfrutar de los videojuegos la consola

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

los videojuegos se disfrutan en cualquier lado que tonteria...

aunque si te soy sincero hubiese disfrutado mas de bloodborne en flamantes 60 fps y no con esos bajones terribles, también hubiese estado bien no tener que pagar 7€ al mes por jugar online y ni hablar de sus tiempos de carga
se disfruta muchisimo si

1 respuesta
TRuBi

A mí en consola me gusta jugar, porque juego mientras como palomitas. A veces tengo que tocar el mando pero no cuesta tanto.

B

#122 Si el CS con las 1000 horas o los juegos multijugador.

Pero lo que viene siendo el disfrute de una historia de pasarte la noche jugando entera, solo lo consigue una consola. El PC para eso no sirve demasiadas distracciones cuando esta encendido.

1 1 respuesta
Chanrul

#119 Seguro que eres de los que aprecia mucho el 100% de los indies que regalan con el plus, y en el caso de no apreciar alguno no lo añades a la biblioteca por si acaso.

1 respuesta
Kenderr

#125 ?¿?

Stellaris

286 h registradas
jugado por última vez el 19 de dic

0 de ellas en multijugador, disfrutadas totalmente. Y tengo más.

¿Dime a que juego de ps4 en single player le echas 200 horas?

3 respuestas
L

#127 Bloodborne.

1 respuesta
B

#126 No compro juegos indies la verdad... y los que he comprado he salido mal parado. (Ark Survival) Y que lo regalen es otra historia. Pero el subforo del club de la hucha esta la gente loca comprando juego por 3€ o mas que son pura bazofia de PC y ni regalados los instalaría, seguramente tengan hasta gusanos. En PC hay demasiada morralla, mucha mierda infecta.

Mirar el Space Hulk, tenia buena pinta (por lo del coop) sale exclusivo (temporal) para PC y menuda chusta de juego mal hecha. Otra mierda infecta mas.

december

#127 En Bloodborne llevo 500h. Nunca me cansaré, jodido juegazo.

1 respuesta
Chanrul

#127 FFXV y aun voy por el capitulo 1, 0 bugs de momento.

Kenderr

Pues tendre que probarlo xD #130 #128

Pero vamos, hay mil juegos de pc en single player que se disfrutan o igual o más que en consolar, me parece un argumento estúpido decir que la consola te hace disfrutarlo más, cuando eso dependerá de cada uno y de sus preferencias.

1 3 respuestas
L

#132 Bloodborne es el GOAT.

D

Bloodborne a 60fps con MSAA x8 o al menos x4 en PC y le doy un escupitajo a la PS4 y su experiencia. Bueno, no, TLG es mas imposible en PC que BB.

1 respuesta
Celestine

¿De verdad estáis comparando el comprar un juego de importación y revenderlo en ebay (y que te salga bien, que no siempre sale bien) con simplemente comprar el juego en instant-gaming o esperarse a las ofertas de steam?

Comparad cosas que sean equivalentes entre sí, que es lo más lógico.

Por ejemplo: comprar en steam el día 1 con comprar en game el día 1. Precio en PC: 50 euros Precio en consola: 70 euros.

Así, por la cara, 20 euros más barato. Sólo fijándose en el precio, no en todas las ventajas del digital vs físico.

Es que incluso comprando por importación en consola, algo más complicado que simplemente comprar un código en instant-gaming, te sale más caro y la rebaja es peor (de 30% que ahorras de importación, sin contar gastos de envío, a 40% en instant-gaming en el caso de RE7 que se pone como ejemplo).

Que los juegos en PC salen más baratos e incluso en algunos casos mucho más baratos que en consola es un hecho, no es debatible; no entiendo esas ganas de intentar buscar supuestos absurdos, como importar un juego y revenderlo a los 3 días, para que salga a precio de rebaja de steam y ni tan siquiera conserves el juego...

Además, siempre ha sido así, los juegos en PC desde que yo era un niño han sido más baratos (de media entre 10-20 euros porque sí) por el simple hecho de que los jugos en consola tienen que pagar a Sony/Nintendo/MS para editar los juegos en su consola y en PC no hay que pagar a nadie. Ventajas de sistema abierto vs cerrado.

No se porque le buscáis 3 pies al gato.

PD: El formato físico también existe en PC, y es exactamente igual que en consola, salvo que la 2º mano no está tan extendida porque ha triunfado el sistema digital.

PD2: El formato digital, dejando de lado ediciones chulas o de coleccionistas, es el futuro os guste o no, simplemente el PC en eso lleva unos años de adelanto gracias a steam, que aceleró su éxito.

3 2 respuestas
december

#134 Para el remaster de PS5

1 respuesta
D

#136 y lo peor es que la compraria solo por eso.

L

Yo compraré todo lo que ponga Miyazaki.

1
Fdkn

No puedes ir de hablar de cosas equivalentes y empezar inventandote que los multi en steam salen a 50 cuando hace años que eso no es cierto salvo alguna excepcion extraña. Todos los AAA salen a 60€ en steam

Comprar de importación es tan facil como entrar en una web inglesa y pagar 1 libra por el envio por cierto

1 respuesta
MaTrIx

#123 un 40 euros el año de psplus ahora mismo y si quieres compartes cuenta fin alguien y te sale por 20 cada uno, menos de 2 euros al mes, muy lejos de los que pones tu.

Lo mismo que si compras con alguien en cuenta compartida en una store fuera de España y pagas por el juego menos de 25 por cabeza pero oyes eso solo se puede hacer en pc

1 respuesta
D

Mis colegas tienen un chollo entonces, 600 y pico juegos sin pagarme, voy a ir empezando a cobrar.

D

no me compares compartir una cuenta de psplus con el family sharing de steam por favor xD

1 respuesta
Eskimo

#135 Hay muchos AAA que de salida te clavan 60€ en steam. Y de lo que los juegos de PS4 valen 70€ de salida es un meme muy gracioso pero es mentira. No hay mas que comprarlo en amazon.es version pal españa y te puede salir entre 50-60€

#135Celestine:

PD: El formato físico también existe en PC, y es exactamente igual que en consola, salvo que la 2º mano no está tan extendida porque ha triunfado el sistema digital. Por lo tanto lo aplicado en ese

Perdoname que me ria xDDDDDD Pero quien es tan subnormal de comprar un juego de PC fisico de segunda mano? No sabes que dentro viene una cdkey y lo demás lo puedes tirar porque no sirve para nada?

La master race en su maximo esplendor

1 1 respuesta
Fdkn

Resumen del thread: El hobby oficial de los usuarios de MV es hablar de lo que no saben e inventarse las lagunas

D

Una pregunta, no pretendo crear polémica ni es lanzar mierda, es simple curiosidad

que diferencia hay entre comprar de segunda mano un juego y la pirateria?
es decir, he leido algún comentario diciendo que en PC se piratea pero el que baja un juego pirata lo ha bajado de una compra ya adquirida por el que lo subió

sin embargo adquirir un juego de segundamano es el hecho de recomprar un juego del cual solo se vendió una copia REAL y pasa de mano en mano

es muy parecido no? para la propia compañia solo le cuenta como 1 copia vendida

no hablo de diferencia real, hablo de diferencia moral

3 respuestas
B

#145 Menudo nivel Maribel.

Si no sabes distinguir entre copia pirata y copia de segunda mano, mal vamos.

1 respuesta
B

#145 Bueno, antes de que alguno te corrija en plan burla (Porque no tienen otra forma de ganar la discusion, es el problema de no tener a que agarrarse, que la otra forma es eliminando al otro) hay bastantes juegos que por A o por B las copias piratas que existen no vienen de ninguna compra y vienen, pues para que negarlo, de formas aun más ilegales que la pirateria

Fdkn

lol

El dinero de la segunda mano vuelve a invertirse potencialmente en mas juegos. La ventaja de comprar cosas que te pertenecen en lugar de licencias de uso es que puedes comerciar con ellas. O es que comprar coches de 2ª mano es piratear coches? lmao

1 respuesta
Celestine

#139 Eso no es cierto, hay multis que salen a 60 euros (y exclusivos, como el Total War: Warhammer), pero muchos salen a 50 euros. Por ejemplo, el Resident Evil 7 del que se esta hablando aquí.

http://store.steampowered.com/app/418370/

Y no, no es comparable comprar un juego de importación y revenderlo en ebay con simplemente comprar en instant gaming, que apropósito, no tienes que pagar 1 libra extra ni esperar a que te lo manden, pero eso es otro tema xD.

En serio, es un debate absurdo, los juegos salen más baratos en PC sí o sí, coño, no se porque esas ganas de discutir lo indiscutible.

Ejemplo de compras que he hecho en PC:

Tomb raider 2013 a 3,75 €
Dishonored a 3,75 €
The Witcher II a 2,25 €
Far Cry III a 5 €

O para poner algo más real, 3 juegos de este año:

Rise of the Tomb raider a 28€ (comprado en abril, salio en febrero).
Total War: Warhammer a 34€ (1 mes después de su salida).
The Witcher 3 GOTY Edition (con las 2 exp) a 30€ (comprado en verano, la edición creo que salio justo en esas fechas).

Y no puedo poner más porque la verdad es que no he comprado más este año (life is strange a 12€, pero es un juego de 2015), porque stellaris y tyranny de momento los probé con copia de seguridad.

1 respuesta
D
#148Fdkn:

El dinero de la segunda mano vuelve a invertirse potencialmente en mas juegos.

muchas veces en mas juegos de segundamano el cual solo vendió esa copia para complacer a mas personas

#146Pr0dyh:

#145 Menudo nivel Maribel.

mejor no hablemos del nivelazo que has desprendido en el hilo que sales perdiendo chato xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags