Realmente no llevo demasiados trys en cada boss.
Vicar Amelia he fracasado dos veces.
La Bruja fue pan comido, a la primera. De hecho no entiendo qué pinta un boss así de fácil en BB.
Blood-starved me costó 4 trys. Invocando no es demasiado problemático.
El hunter con la gatling gun me violó 6 veces. En la 7º, estando ya hasta los cojones de recorrerme Old Yharman y tener que esquivar a 15 bichos + sus disparos... se cayó de la torre :muac: Encima me caí yo también al recuperar el loot y luego lo encontré al lado de la gatling (?)
El hunter que estaba debajo del de la gatling murió a la primera.
Cleric Beast me mató tres veces y decidí volver después de matar a Gascoygne. Easy&fast esa vez.
Gascoigne me folló... pues una docena de veces. Sí. No veas si no acabé hasta los mismísimos de la puta pelota en llamas. Jode x1000 cuando tardas 40 segundos en llegar y, por cagaprisas, Gascoygne te rebienta en 15 seg. Que, por cierto, encuentro mucho más cabrones los bosses que disparan que los que no. Blood-Starved te viola super deprisa si te engancha... pero encuentro que Gascoigne era mucho más rápido y muchos golpes eran más difíciles de esquivar. ¿O lo veía así por ser el primer boss?
Lo que ocurre que a mí el pasearme por los mapas explorando es de las partes que más me gustan en cualquier juego. Y en este tienes que explorar x3 porque cada vez que palmas teniendo muchas echoes pues pierdes todo ese rato jugado al no haber podido hacer nada con esos objetos.
Y... bueno, alguna que otra vez me he dedicado a farmear viales y balas en la primera zona. Culpable.
Vamos, que no soy de los que van en línea recta y buscan la ruta más rápida para terminar un juego. Me gusta mucho recorrerme las cosas... bueno, tampoco ayuda que soy un desastre de cara a saber dónde cojones estoy así que doy más vueltas que una peonza. Sobre todo al principio, que no le veía la lógica al puto mapa inicial No te voy a decir la de veces que me violaron en la primera plaza en la que hay una hoguera.
PD: lo que sí que me jode de la ostia es que el boss está relativamente lejos de las lámparas, y se me hace soporífero tener que recorrer otra vez la misma zona con los mismos enemigos. Eso reconozco que se me hace pesado. Muy pesado. Pero mentiría si dijera que el combate no me está gustando, pues tiene para mí lo que le falta a The Witcher 3, un combate en el que tengas que saber qué apretar y cuándo y no un simple "roll roll slash roll roll roll slash etc". Cuando vas aprendiendo a manejarte y ves cómo violas al enemigo que antes de rebentaba todo el rato te hace sentir bien.