Hay algun elite garen competitivo?? He encontrado esto https://lor.mobalytics.gg/es_es/decks/bp5vpa1j7f7osph6198g pero no me convence demasiado y antes de hacerme lo que me falta para probarlo quería ver si había alguna versión mejor que combine alguna otra región.
#93 No es muy útil porque los bichos te los caga con mana 5 por lo que el maná máximo del que puedes disponer es de 8 (5 + 3). En el mejor de los casos te estaría pegando justo al empezar el turno de 6 de mana pero si va directo a la cara la ruina es un hechizo lento por lo que no lo puedes usar
#99 Y se te ha olvidado el deck mas fuerte del meta la warmother un 17-3 que llevo desde ayer
No se suponía que con el parche Ledros ya redondeaba hacia arriba y que con 1 de vida no mataba? Me acaban de ganar así :/
#105 tiene ramp y curas, aguanta el full aggro mas que otras barajas de control como heimer/ez
He descubierto que si haces Arresto y Purificar al bicho que arresta eliminas al bicho o campeón arrestado directamente
Vengo a seguir llorando sobre Ledros, el otro día me mataron con 1 de vida, cuando se suponía que eso no pasaba y ayer con 3 de vida me puso a 1 en vez de a 2, pues mu bien.
#117 A ver, segun la carta redondea hacia arriba, si estas a 1 la mitad es 0,5 y si redondea para arriba se queda en 1 por lo que obviamente te mata.
Chavales me esta funcionando genial en oro 1 un mazo de ashe,en mobalytics se llamaba algo rollo Nib Midrange,si no dais con el puedo pegaroslo cuando llegue.
Solo es tener claro los mulligans contra lo q te enfrentes y creo que es una baraja que puede con todo!
Por cierto,me he hecho la de Kata/Yasuo y no se,o el mazo es un poco cojo,o el cojo soy yo(que tb) pero podriais darme algun consejo de como jugarla y los matchups mas frecuentes?
#118 No, a ver. Antes del parche eso ya funcionaba así, así que con ese supuesto nerf se suponía que ahora si tienes 3 de vida te dejaría en 2 (de ahí el hacia arriba de la vida, no hacia abajo), es que está igual que antes.