- NO se admiten tasaciones en este hilo
- Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
- Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
#3030 Para mí, un juego de PSX por 4€ que no sea Platinum merece la pena.
Y me gusta más el Pro Controller
#3031 Platinum es, debería haber especificado.
Con ese me haré entonces, ya venía pensando que pinta mejor.
#3033 Fue a lo primero que jugué en mi psx cuando metí la demo, era muy grande y gráficamente sorprendente por aquellos tiempos
anda que no me costó descubrir en el primer nivel que además de izquierda y derecha también podías avanzar adelante y atrás por los caminos que habia en la hierba..... me tiré semanas intentando descubrir como avanzar.... aissss buenos tiempos
#3037 Buffff pedazo colección, pero le encuentro varios peros: le falta mucho material de Sega y la mayoría de juegos son solo cartucho.
Sabeis cuanto puede valer una GP32blu? Es que gané una hace años en un sorteo en el que jamás participé y igual me interesa venderla
#3037 Su puta madre!
Justo ayer subi coleccion de mis portatiles de nintendo pero ese tio me supera xD
#3042 Portatiles de Nintendo y ni comentas las Game&Watch? Mal muy mal. Y como apunte la Gameboy Light es una Pocket con luz.
Sobre la Game Boy hay un vídeo-documental de hora y pico sobre ella
Está realmente interesante. Habla desde la primera hasta la última (micro).
#3024 Como comentador se te da muy bien.
Pero sobre cultura vidiojueguil necesitas estudiar.
Y repito lo mismo que ha dicho AG.
Super Mario Bros 3.
"No he cogido un juegazo, pero bueno"
Hola a todos, estoy empezando a coleccionar juegos de mi infancia y he empezado por psx y la verdad es que ando bastante perdido de precios, he hablado con un chico que me ofrece esto :
Street Fighter Alpha 3
Star Wars Rebel Assault 2
Alien Trilogy
Alien Resurrection
Dino Crisis 1
Dino Crisis 2
Final Fantasy VI
Final Fantasy IX ( sin manual )
Resident Evil
Resident Evil 2 ( Platinum )
Rival Schools
ISS Pro Evolution
La verdad es que parecen casi nuevos y todos son pal-esp, el precio es de 250€ gi, comparándolo con los precios de eBay es un regalo, pero claro todos sabemos lo que pasa con los precios de eBay; al principio el chico pedía bastante mas de eso, y no se si esta bien pagado o es mejor esperar a pillar mejores ofertas por foros, a ver si me podéis echar una mano, un saludo y gracias.
#3051 Yo por ese pack no pagaría más de 200€. Los únicos que lo encarecen son los Final Fantasy, y el hecho de que le falte el manual al IX... Intenta negociar con él.
#3053 gracias por contestar, la verdad es que pensaba que sería un precio decente; vaya chasco xD.
Ya no se ni donde mirar, veía bien el precio la verdad; por que los dino crisis,residents y los FF rara vez los veo por debajo de 25 - 35€ y el resto a una media de 15€ habia calculado,aun no puedo entrar en el mercadillo de EOL, no se si allí los precios seran mejores o si sera modo eBay;
He mirado en vand,en meris.. y en ebay pero desde que llevo mirando no ha salido nada decente en precios, tendre que seguir buscando mucho mas, gracias.
Llevaba bastante tiempo detrás de esto:
1€
Ahora mi ps2 en vertical queda mas bonita.
Edit: Al llegar al curro me encuentro esto:
PAL/UK. De precio, no sabria ya que ha sido un cambio por 2 de mis juegos de ps2(me costaron 5€ cada uno) + 5 € de gastos de envio.
Necesito que alguien me tase estos juegos, todos en perfecto estado:
- Metroid (NES)
- Chrono Trigger (NDS)
- Dementum The Ward (NDS)
- Haunting Ground (PS2)
- Valkyrie Profile 2: Silmeria (PS2)
- Alundra (PS1)
- Parasite Eve 2 (PS1)
- Tales of Phantasia (GBA)
- Breath of Fire III (PSP)
- Silent Hill Shattered Memories (PS2)
- Stella Deus The Gate of Eternity