El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
TSex

#3360 Ya, ya, lo pongo aquí porque me dijeron que avisara :D Luego me curro un hilo en COmpra-Venta

2 1 respuesta
AG

#3359 Gracias por acordarte de mí. Me temo que no estoy interesado en ninguno (tengo prácticamente todos ya).

Mucha suerte con la venta.

HNgoly

#3361 Tio los precios de donde los has sacado porque de los precios de #2752 a los precios que has puesto tu hay un paso. Uno muy gordo, iba a pillarte un buen numero de ellos pero con esos precios casi que ni me molesto.

No se para que pediste una tasacion si te vas a ir a Ebay a mirar los precios.

1 1 respuesta
KeleTh

hola, un experto tasador para esto

http://www.segundamano.es/vizcaya/megadrive-megacd-32x-menacer-30-juegos/a50826432

me tienta mucho, pero no quiero que me la claven y estoy un poco fuera del mercado de segunda mano retro ^^

1 respuesta
AG

#3364 Unos 350€ estaría bien pagar

1 respuesta
Eskimo

Este hilo es ya un mercadillo, no se que pinta #3359.
Cada vez parece mas un hilo de gente que busca tasaciones para luego especular y subir el precio "a lo Ebay".

Ni punto de comparación de como era antes.

1 1 respuesta
HNgoly

SHINING THE HOLY ARK que tal esta y cual es su precio? Un conocido lo tiene y ni me suena.

1 respuesta
Glicerart

Lo que podría hacerse es crear un hilo aparte para tasaciones y dejar este para lo que es, esto es, que la gente ponga fotos de sus artículos y que yo me muera de envidia ^^

HNgoly

Es que lo de las tasaciones deberia de estar prohibido, como en EOL, da problemas y siempre salen los cuatro listos de siempre que van a hacer negocio.

Yo por mi parte, menos a los usuales del foro, no pienso dar tasaciones de nada y solo dar mi opinion cuando se va a comprar nunca cuando se va a vender.

Es un abuso y ya son varias personas que vienen, piden opiniones y hacen lo que les sale del nabo. Solo lo hacen para publicitar la venta y asi poder vender lo que quieren al precio que quieren, por mi lado no solo no voy a comprarlo si no que voy a intentar que no lo venda aqui.

3
AG

#3367 Buen RPG de Saturn, de la saga Shining Force. Normalmente se vende por unos 45€.

1 respuesta
HNgoly

#3370 Si? Pues ver si me lo deja a 30

KeleTh

#3365 gracias AG

HNgoly

Anda pero si shining se parece un monton a Golden Sun, o al menos me recuerda a el.

Lo voy a comprar si o si.

1 respuesta
AG

#3373 ¿Nunca has jugado a ningún Shining Force?

#3375 Pues el Holy Ark no es precisamente de los mejores. Además, que es una especie de spin-off de la saga. Empieza por los de MD SÍ o SÍ y pasa después al 3 de Saturn.

1 respuesta
HNgoly

#3374 Jamas, es una saga que un amigo, solo jugo a juegos de Sega y dejo de jugar cuando Sega abandono las consolas, me insta mucho a jugar. El problema es que son carisimos los hijos de puta.

1 respuesta
V4MPiR3

Johnny la gente esta muy loca!!

TSex

#3363 A ver, pedí opinión sobre los precios en su día y he variado alguno, si. Ley de oferta-demanda. Denunciame.

Ya he dicho que mi idea en ponerlos en Ebay. He tenido la cortesía de ponerlos aquí antes por si a alguien les interesa. A ti no, ok. Sigue buscando.

No soy un experto, pero creo que son precios razonables; obviamente lo que no voy a hacer va a ser ponerlos al primer precio que me ha dicho una única persona, si no que compararé precios en otros sitios.

2 respuestas
HNgoly

#3377 Precios razonables? No, esos no son precios razonables, son precios especulativos y que hasta en Ebay te va a costar vender.

Ley de oferta y demanda? Esos juegos tienen su demanda, algunos son raros y eso se paga. Lo que no puedes hacer es poner a 90 euros Skies of Arcadia, por poner un ejemplo de muchos que tienes en esa lista, cuando hace menos de un mes un tio los vendia en Meri precintados por ese precio y se comio dos. Precintados que es el culmen para muchos coleccionistas y eso significa dinero.

Tu no has comparado precios, te has metido a Ebay y has visto esto:

http://www.ebay.es/sch/i.html?sacat=0&nkw=skies+of+arcadia+gamecube&_frs=1

Y has dicho, de puta madre! Vamos a hacer negocio. No me parece mal, ojo, son tus cosas y haces lo que quieras con ellas pero no vengas para colmo de perdona vidas con lo de "denunciame" "A ti no, ok. Sigue buscando"

AG ha demostrado muchas veces, incluso cuando le perjudicaba a el mismo, ser un tio legal que da precios justos para ambas partes y los que visitamos este hilo sabemos que es asi y por eso le usamos de baremo. Has venido a preguntar genuinamente pero te has ido por las ramas.

7 1 respuesta
TSex

#3378
Muy bien, si yo no digo nada. Ni tengo prisa ni son mis juegos me los han dejado para venderlos, asi que no creas que ni hago negocio ni saco mucho por ello.

Un tio en Meri los vendía, muy bien. Los hay más baratos en el Rastro, muy bien; mi abuela los hace de ganchillo, muy bien.

Pedí opinión, me ha servido como orientación y estos son los precios que he puesto. Nadie te obliga a comprar nada. Que quieres empezar una Cruzada Santa contra mi, pues nada, cada uno se entretiene como puede :D

1 respuesta
HNgoly

#3379 Si a mi me da lo mismo, ni yo, ni creo que nadie de aqui, te va a comprar nada. Lo unico que me molesta es que sigas diciendo que has cogido orientancion y brau brau cuando es mentira y tus precios lo demuestran.

Tu tomatelo como algo personal, cuando no es asi. Ni te conozco, ni me importas y menos me importa lo que hagas. Por mi parte esta discusion termina aqui, no quiero ensuciar el hilo.

1 1 respuesta
danyes2000

Por cierto me gustaria que alguien hiciese un hilo de ofertas de juegos.
hoy he pescado el resident evil 6 a 9.99 nuevo en el worten por si ha alguien le interesa xdd.

TSex

#3380

eternal darkness Precio tasado: 15€ Mi precio: 15€
viewtiful joe 1 Precio tasado: 15€ Mi precio: 15€
viewtiful joe 2 Precio tasado: 15€ Mi precio: 15€
warioworld Precio tasado: 25€ Mi precio: 25€
tales of symphonia Precio tasado: 40€ Mi precio: 45€
zelda windwaker (edición especial) Precio tasado: 35€ Mi precio: 40€
ikaruga Precio tasado: 30€ Mi precio: 50€
metal gear solid: twin snakes Precio tasado: 40€ Mi precio: 50€
fire emblem: path of radiance Precio tasado: 60€ Mi precio: 75€
skies of arcadia Precio tasado: 50€ Mi precio: 90€

4 juegos al mismo precio, 2 de ellos 5€ mas caros. Creo que si cuenta como orientación.

Para nada lo tomo como algo personal, es a ti al que parece que le molesta.

Ale, Feliz Año a todos.

1 respuesta
AG

#3377 Tranquilo, hombre. Yo cuando te tasé los juegos di precios por los que normalmente se venden. No planeaba devaluar ni muchísimo menos tus juegos, sino dar precios realistas. Tú después puedes venderlo a los precios que quieras, pero sobra eso de venir aquí y hablar mal al personal. Aquí estamos para ayudarnos y, si surge, pillarnos cosas los unos a los otros, pero nadie quiere timar a nadie, te lo aseguro.

#381 Hay un foro de ofertas xD

1 1 respuesta
TSex

#3383 Insisto, no son mis juegos ;)

No creo que haya hablado mal a nadie.

Ni pretendo hacer negocio con vosotros ni nada similar. Creo que es de poco inteligente venir a hacer negocio a un hilo de coleccionistas, acostumbrados a lidiar con este tipo de mercancía ¿no crees?
Insisto que he puesto los juegos como cortesía, nada mas.

Lo que me molesta es que se tiren al cuello :D

Saludos

SayK

Cambiando de tema a algo jodidamente importante, la partida de mi pokémon plata, con más de 300 horas ha desaparecido ¿Puede ser cosa de la pila del cartucho? y lo que es más importante ¿Si lo es si puede cambiar y recuperar?

Pd: después de eones, ayer llega un colega y me dice que tiene mis 2 Golden Sun de la GBA nuevecitos en su casa desde hace años que se lo dejé xD

2 respuestas
AG

#3385 Sip, posiblemente sea por la pila, que tiene una lifespan de entre 10 y 25 años.

Mírate esto para cambiársela. El procedimiento es sencillo.

http://www.instructables.com/id/How-to-replace-the-battery-in-a-pokemon-goldsilve/

1 respuesta
KOPU

#3386 #3385 ¿Pero recuperaria su partida perdida?

#3387 Ya me extrañaba a mi. DEP :(

2 respuestas
AG

#3387 No, porque la pila sería nueva. Esa ya es irrecuperable :/

1 respuesta
SayK

#3387 #3388 Lo que me temía pues, joder que pena con la de horas que le eché :no: :(

KOPU

#3382 No quiero desvirtuar más el hilo, pero solo era para aclarar una cosilla, 325€ sería el precio total de los juegos tasados por AG y 420€ tu precio, lo que son 95€ de diferencia entre los juegos tasados y tus precios. Juego a juego si puede parecer que te has acercado a los precios que te recomendaron, pero has subido tanto el precio a otros que parece que es para "recuperar las pérdidas" al poner los mismos precios que te tasaron xD

Pero en fin, cosas peores se han visto, como dicen puedes poner los precios que quieras ^^

Para hacer un pequeño aporte y que no quede un post muy "¿ofensivo?", os dejo con otra de mis últimas adquisiciones Zelderas, el gorrito de Link :3

También tengo el de Ezero de Minish Cap, que mola mucho xD

1