- NO se admiten tasaciones en este hilo
- Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
- Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
#5099 Si te refieres al catalogo total de juegos de Ps2... aqui te dejo mi enlace que tengo de la version pal, no se si eran casi 2000 (solo pal) y si en la lista estaran todos, de todas formas andara muy cerca.
http://www.elotrolado.net/hilo_proyecto-listado-de-juegos-catalogo-ps2-pal_1648887
Ahora como en Pokemon "hazte con todos"
Ya puestos, para el que le interese y posea esa maravillosa consola llamada Sega Saturn aqui dejo su enlace tb de juegos pal, apenas llega a 300 (que le vamos a hacer)... si os sirve de consuelo japoneses habra unos 1000 mas.
http://www.segasaturno.com/portal/lista-de-juegos-pal-sega-saturn-kba146.html
Sabeis alguna web o sitio donde vendan cajas me da igual si son imitaciones pero de Game boy /color/ advance ?
#5105 Qué locura. Y más locura es lo de ebay con las tarifas de importación (ahora mismo Tarifas de importación: USD552,88).
#5106 Joder, no había visto eso. Pensaba vender mi S4 pero viendo que encima tengo que pagar esos 552USD no me sale ni rentable.
#5107 No, no. Las tarifas de importación corren únicamente a cargo del comprador y siempre cuando se trata de un producto vendido en Estados Unidos y el comprador es de Europa. Es la última triquiñuela de eBay para sacar pasta a los usuarios y ascienden en función del valor de la puja más alta
Tarifas de importación = gastos de aduana, aranceles, iva... ect lo que se llama mas bien coloquial mente.
Yo cada vez me estoy desengañando mas con eBay, y evito hacer cualquier tipo de compra segura a través de éstos... tratando una comunicación previa con el vendedor para llegar un acuerdo fuera de sus jodidas comisiones... es un riesgo si, pero para ello ya está Paypal que al fin y al cabo hace el otro 50% de protección.
#5113 lo gracioso es que pagas aduanas por adelantado independientemente de que te vayan a retener el paquete o no, y eso tampoco lo exime de que lo retengan y te hagan volver a pagar. Es un completo sacacuartos.
#5114 eso debería denunciarse si ebay ya te cobran las aduanas deberían hacerse cargo de ellas y si tienen que pagar mas que hubieran calculado mejor el importe, vamos esque.... menudos chorizos señor cuesta!!!
Por si a alguien le interesa (no sé si puedo hacer esto xD) vendo mi Nintendo 3DS XL y el Bravely Default en el foro de Compra-Venta.
El BD lo veo muy sobrevalorado, no me ha gustado ni la mitad de lo que pensaba ):
#5116 Como apunte te diría que le bajases el precio porque 180€ por una de segunda mano y pudiéndolas comprar por ese precio nuevas no sé si atraerá a la gente xd
Hay un vendedor que me ofrece esto! Megra drive me dice que le haga oferta. Por cuanto me recomendais comprarle el pack?
si pero a sido suerte.
en el rastro de aquí de la linea hay 3 yonkis vendiendo mierdas y nunca tienen nada.
hoy e tenido suerte
Duda que no me consigue subsanar google... sabéis con certeza si Tomb Raider 1 y 2 siendo PAL- EUR ... manual y juego inglés obviamente, al menos deja poder textos en castellano?
Hablo de PSX
#5129 Esos Tomb Raider no se tradujeron al español.
Por cierto, acabo de terminar de grabar el vídeo de la colección de N64. ¿Estáis preparados para 1:30 de palique incesante y 60 juegos? Mañana lo publico