- NO se admiten tasaciones en este hilo
- Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
- Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Yo en un futuro (con pasta) me gustaría tener todos los FF de todas las plataformas posibles, hay un montón.
#5941 ami también me gustaría hacerme con todos los ff, pero solo los de la saga principal, los tacics etc no me atraen mucho,no me gustan los rpg de batallas de estrategia en plan tablero
Hablando de FF y sus sagas, cuantas hay?
-Principal
-Tactics
-Crystal Chronicles
-¿Dissidia?
-Fables
Alguna más?
Considerais Kingdom Hearts parte de Final Fantasy?
#5942 No tengo ninguno platino, porque de todo el material videoconsolero que tengo lo único que conservaba mio propio de cuando lo compre en su día, son los FF.
Yo tambien me hallo coleccionando Final Fantasy, ya he subido alguna foto de lo que me va llegando. De momento solo estoy pillando la serie principal en plataformas playstation:
Final fantasy - PSP
Final fantasy II - PSP
Final fantasy III - PSP
Final fantasy IV - PSP
Final fantasy Anthology (V & VI)- PSX
Final fantasy VII- PSX
Final fantasy VIII - PSX
Final fantasy IX - PSX
Final fantasy X - PS2
fuck the XI
Final fantasy XII - PS2
Tambien tengo el dissidia 012 , Tactics de PSP y tactics advance
Quiza es una pregunta tonta pero el juego Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII de PS2 lo considerais FF? XD
#5949 es una secuela de Final Fantasy VII, independientemente de que el género cambie. Es un FF, le pese a quién le pese.
#5951 La peli xD
Yo la pillé para PSP de lanzamiento junto al FFXII... Y nunca he tenido PSP.
supongo qie la banda sonora. A mi me encantan las ost de final fantasy pero los discos priginales valen una pasta
#5954 Exacto, y si, costaba una pasta, me la regalo mi mujer en mi 18 cumpleaños y le costo 10.000 de las antiguas pesetas.
http://www.ffmusic.info/ff7.html
Es la SonMay Version.
#5957 Por muy malo y fuera de la saga que parezca, el título es "Dirge of Cerberus: FFVII". Me lo pillé de salida, y me arrepiento mucho, como shooter-rpg es bastante normalillo.
A ver si me podéis echar una mano, me han ofrecido estos 2 packs. Y no le he dicho precio porque no estoy muy puesto en estas 2 consolas en cuanto a precios (de ebay no me fio) y desconozco algunos títulos. Sobre todo la master system que no la tuve en su época(la MD si). Me ha dicho que 100€ cada pack y me ha parecido caro. ¿que opinan los expertos?
Los que estan marcados en rojo a ver si alguno puede iluminarme y decirme que juego son.
#5960 Coje el de MD como sea. Los juegos que hay ahi son super buenos y algunos muy raros como ese de la foto de MD que marcas con un circulo, el de abajo, que es Probotector. Lo llevo buscando ya dos años y no hay manera. Si hay cosas que quieres y cosas que no, dame un toque y lo compramos a medias.
Lo que hay en ese pack rondara los 150, el de MS es muy caro.
#5965 Lo unico que puede estar incompleto es ese Probotector, si alguno mas esta incompleto pasa de el, pero viendo el estado de todo dudo que esten incompletos, la consola tiene pinta de estar nueva. Reafirmo mi gran interes en ese juego y por el mando completo.
Los que tenéis el Castlevania: Symphony of the Night de PS1 en su versión PAL, siendo la italiana... sabéis si ésta es MULTI-5 y viene con los subs. en español?
Necesito que me confirméis
#5968 el SOTN de Psx nunca se tradujo al castellano, el unico que esta traducido es el del bazar de xbox360.
Tambien en el Castlevania the Draculas X chronicles de psp que incluye 2 versiones del Rondo of Blood (de pc-engine o mas conocido como vampires kiss de snes) si hacias un truco en una fase desbloqueabas como bonificacion el SOTN completo y tb en castellano.
Lo pongo por si alguno no lo sabe...
Tb esta en la Ps store para Ps3 pero ese sigue estando en ingles...
#5969 Muy interesante, sisisi, no sabia que estaba en la tienda de Xbox 360 y menos que estuviera en castellano, genial!
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Castlevania-SOTN/66acd000-77fe-1000-9115-d80258410847