- NO se admiten tasaciones en este hilo
- Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
- Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Un momento, lo del 20th anniversary no es un paquete donde vienen el FF, el FF2, el FF4 y el Dissidia todo junto? o es que sacaron ediciones individuales de cada uno de esos juegos pero en plan 20 aniversario?
#6453 Róbalas 0/
Pidelas a los dependientes de Game, a mi al menos me las dan por la patilla.
#6454 Probare a ver. Es para meter los cartuchos sueltos de GBA e imprimirles caratulas...
#6460 te iba a suspender por no tener demons pero veo que al menos esta nier. Aprobado justo.
Permitid que deje esto por aquí por si a alguien le interesa
Vendo Spectrum 128k +2A
http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/spectrum-128k-2a-510244
#6461 Es que tengo que buscar otro sitio donde poner todos los juegos juntos XD
Y hablando del tema, a la hora de colocar juegos, es malo apilarlos en vertical uno sobre otro? A lo mejor me salgo un poco del tema, pero como sois los coleccionistas creo que entendereis del tema
Puede que no sea el hilo indicado pero os dejo unos vídeos del canal de Youtube JoyNetTV en el que hablan con diferentes personas, algunos conocidos como por ejemplo Loulogio, sobre temas como ¿Cual es el primer juego que recuerdas? ¿El momento mas épico que recuerdas de un videojuego? ¿El susto que mas recuerdas? etc.
Encuentro que están muy bien realizados y también me ha resultado curioso porque sale la tienda de mi zona (Mallorca) donde compro habitualmente material retro, Digital Dreams.
#6463 Madre mía fue lo primero que toque en este mundillo que pena no tener dinero xD anda que no han pasado años, recuerdo sus cargas eternas y su sonido sobre todo era música.
Como veis un Final Fantasy IV de DS por 25€ g.i. y un FF III de DS tmb por 15€ g.i.?
Estoy dudando si pillárselos al pavo o no..
#6471 Caros, ademas los dos.
Esos juegos en Game y tiendas de segunda mano los reagalan.
#6471 El III esta en buen precio, el IV pelin caro diría yo.
Una duda existencia, ¿tenemos algún coleccionista catalán en la sala?
#6463 A mi el otro dia me le han regalado con su cajita y todo jeje
Y mi nueva adquisicion por 60 lereles