- NO se admiten tasaciones en este hilo
- Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
- Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Buenas, tengo una duda: ¿cuánto pagaríais por el Golden Sun y el Kingdom Hearts Chain of Memories sólo el cartucho?
#6633 3-4€. Aunque ese no es su valor real, pueden subir algo mas, pero yo salvo por ese precio no compraria cartuchos sueltos.
#6634 Muchas gracias, es que los he visto por ese precio y quería asegurarme de si hacía bien comprándolos.
Estoy interesado en conseguir una Super famicom, viendo que el catalogo los juegos suelen ser mas baratos, no estoy muy informado. Sobre que precio se puede conseguir y donde? estoy mirando y no estoy muy convencido.
#6644 Ve a denunciarle a comisaría.
Al menos ya los hemos hecho 2 personas que yo sepa.
Cuanta más gente, mejor.
#6647 Juegos y consolas a un precio barato barato... no me extrañaria que muchos hayan picado a estas alturas. Adonay y yo mandamos un correo a Wallapop para que le metiesen el banhammer por el orto pero a mi por lo menos no me han ni respondido