El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
MaPaCHe

#6688 Siempre spoileaba

SayK

Me ha salido la oportunidad de comprar un Mario Party 3 solo cartucho por 30€ ¿Si o no? Completo es que ahora mismo es prohibitivo.

1 respuesta
centu

Hoy me acaba de llegar la phantom

7
AG

#6692 Es muy buen precio a pesar de ser solo cartucho. El cartucho suele venderse por unos 50€.

1 respuesta
SayK

#6694 Entonces iré por él :)

bigbizkit

Creo que esto merece la pena ser posteado aquí y todo.
Sobretodo por el precio.

1 1 respuesta
fehnd

#6696 mataría por encontrarme en el game uno de esos, donde vives? xD

aqui solo encuentras 15 mgs3 y 20 singstar

1 respuesta
bigbizkit

#6697 En Barcelona, pero vamos, ya ahora no creo que encuentres :D.

Es que además eso,ahora son un poco raros los subsistence, por lo menos yo no los he visto frecuentemente.
Pregúntale a Goly, que por lo visto él los ve a patadas.

1 respuesta
HNgoly

#6698 Con el paso del tiempo habre visto un taco. Si veo mas de de uno los cojo para la gente de aqui.

3
MaPaCHe

Un poquito de mi infancia

6 1 respuesta
AG

#6700 A por el Origins y tienes el quinteto definitivo

2 respuestas
gemamabe

#6701 El Origins lo vi en Málaga por unos 10 euros. Está bien ese precio? Es que no entiendo muy bien de precios y tasaciones jajaja

2 respuestas
MaPaCHe

#6702 ¿Dónde?

2 respuestas
Adonay_

#6702 #6703 jajajajaja ya está preparando el sprint Mapache xDD

gemamabe

#6703 Pues lo vi en el Centro Mail de detrás del Corte Inglés, pero como no estaba interesada no pregunté si estaba completo. A ver si cuando me pase por allí lo veo y te digo.

1 respuesta
franzo

#6705 En cuanto hayas ido el ya habrá subido una foto aquí. XD

MaPaCHe

No voy a ir porque no está a 10€ ni de coña xD

2 respuestas
ZaGo

#6707 Ya te digo yo que ayer no estaba, puedes quedarte en casa tranquilo xD

1 respuesta
gemamabe

#6707 #6708 yo es que lo vi hace tiempecillo, era por si estaba, pero recuerdo que estaba a 10 euros porque entró una pareja y el muchacho dijo: "dios, que caro un Metal Gear a 40 euros" y luego vieron el FF Origins y dijo: "pues mira, este está perfecto, a 10 euros" jajaja y era verdad, estaba a ese precio. Pero eso, que ya hace varios días que lo vi.

1
Samashdje

#6701 Tambien falta ahi el Anthology, no?

P.D: Ya tengo uno de mis Zelda's favoritos :D

1 respuesta
AG

#6710 Sí, cierto. Miré la imagen por el móvil y di por hecho que estaba.

Ese Zelda es excelente.

SayK

¿Os acordáis el que tenía el récord Guiness en la colección más grande de videojuegos? pues: http://www.gooddealgames.com/Worlds%20Largest%20Video%20Game%20Collection.html

2 respuestas
Raistlin89

#6712 Eso es no saber disfrutar de los videojuegos.

Seizure

Ando detras de una PSP, la quiero para emular snes en prinicpio, hay alguna version mejor que otra?

2 respuestas
SayK

#6714 La PSP 300 es la que mejor resolución de pantalla tiene, pero desconozco si la scene funciona en ella, me suena que sí dependiendo de la placa, pero no te lo puedo asegurar.

Chico_Zombye

#6714 Píllate una Go que es enana y tiene memoria interna como para meter todo el catálogo de varias consolas viejas.

Pero vamos, para gustos.

AG

#6712 Toda la promoción que ha hecho de su colección en los últimos meses ha sido para ganar fama y poder venderla a un mayor precio. Lo que no entiendo es por qué ha comprado 400 juegos desde que entró en el Libro Guinness de los Records si ya tenía planes de venderla.

Eso sí, no tiene juegos completos de SNES, solo cartuchos. No me gusta (la colección de Saturn y de Jaguar, en cambio, es increíble).

1 respuesta
centu

Una coleccion sin un whirlo completo no es coleccion.

1 respuesta
AG

#6718 Una colección sin un Neo Turf Masters no es una colección

http://www.ebay.ca/itm/Neo-Turf-Masters-Neo-Geo-AES-Great-Condition-Fast-Shipping-Us-Version-/271011428096

1 respuesta
Adonay_

#6719 ?????

El vendedor es un troll, o es que es verdad que eso vale tanta pasta?

1 respuesta