- NO se admiten tasaciones en este hilo
- Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
- Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Una cosita coleccionistas, he encontrado aquí enuncie lo por wallapop a un colgado que vende toda si casa, y resulta que vende varios juegos de nes mega drive y de master sistem.
Megadrive:
-VR virtual racing y el rey León 30€ pide ( supongo que se podrá negociar con el )
-Sonic 1 18€
-VR tropper 14€
Todos con foto de la caja
De master sistem:
-Chuck rock 14€
-Lemings 18€
Y luego tiene uno de la nes que dice que es rarísimo por 65 € llamado chuby cheros.
Si os interesa alguno me lo decís y os lo puedo pillar.
Hay alguna manera de que pueda enviar desde el móvil al foro algún artículo de wallapop ? Un saludo
Bueno ahora vengó con más cosas, esta vez del cajón de mi armario ( mudanzas interruptor)
Tengo 2 cartuchos de advance ( solo cartucho ) pokemon rojo fuego pal, y bajáis black versión de advance versión NTSC, como no se que precio tiene no sintiene valor, lo regalo a alguien que coleccione pokemon!
Un saludo
Cuanto puto timador que hay por Ebay, cada vez es más frecuente ver cajas réplicas y demás que las intentan colar como originales... en fin...
Creo que dije cuando el FinalFantasyVII-gate que por favor dejásemos el tema...
De todas formas, deja de implicar en todos los posts que pones enseñando cosas que vas a vender con el fin de pescar interesados porque no es el fin del hilo.
#7008 ???
Ok buen admin, gracias a ti y a otros que van tocando los cojones paso de comentar más aquí y de ofrecer a la gente cosas que le pueden interesar porque lo que hago es comprar lotes.
Pero bueno, que ya está ya venderé a gente ajena al foro que parece que aquí está mal ofrecer lo que uno no quiere.
Último mensaje que dejo por aquí, y si quieres me lo borras también.
#7009 Se trata de respetar unas reglas, solo eso.
Hay un foro dedicado para vender, te dejo aquí el link:
#7012 yo respeto normas, es más no intentaba colar nada a nadie, sólo dar el aviso pero bueno, ya veo que no se puede hacer y por eso quien quiera que busque en otros lados.
#7015 Pero hay que participar bien, nada de ir con segundas. Compras algo, lo enseñas, comentas cosas sobre la compra y te vas.