- NO se admiten tasaciones en este hilo
- Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
- Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
#7589 Yo tampoco lo entiendo pero vamos no es la primera vez ya que de segunda mano, ves los mismo juegos con diferentes precios...pero que sean nuevos y cada comercio tenga uno diferente, ya si que no lo entiendo...
#7591 podrías decirme de cuál Game es?
por decirles a los de aquí que en ese lugar lo tienen a 10€ y a ver si me lo rebajan.
Sabéis donde podría conseguir cajas de juegos de nintendo ds ? por ejemplo tengo aquí el Zelda phantom hourglass suelto y me molaría poder tenerlo en su caja y con sus instrucciones.
Me venden el Klonoa 2, Onimusha y shinobi por 30 pavos los 3 completos. Yo creo que está de puta madre pero para asegurarme, ¿Acepto?
#7594 A veces los brain training estan muy baratos. Quizas te compensa. A 2.5€ en cex y me suena haberlos visto mas baratos en algun cash o algo asi.
Estoy detrás de hacerme con una super nintendo y me ofrecen una completa en bastante buen estado con el super mario all stars por 60€ + G.I, me he pasado una semana por ebay y milanuncios ojeándolas y la verdad que no encuentro ninguna oferta mejor. Debería comprarla o seguir buscando?
#7606 Pelada? Sigue buscando. Las hay con mod de 50/60 hz por ese precio.
Por una pelada con un juego no pagaria mas de 40, 50 si esta perfecta.
Edit---
Hosti tu que es completa. Compra, compra.
A ese precio se paga completa, cuando hablamos de completa es con caja, corchos y folletos incluidos, una pelada o con un juego, no pagues mas de 40...
Gente, una pregunta.
Zelda Oracle of Seasons & Ages, los 2 cartuchos son multi5, verdad?
Es por saber si me trae a cuenta comprarlos en otro sitio que no sea España.
Gracias y un saludo
Una preguntilla gente
¿Cuanto pagaríais por una 3DS de segunda mano? ¿Y por una gameboy color con caja y manual? ¿Y por solo la gameboy?
Estoy interesado en pillarmelas pero no se cuanto debería pagar
Gracias
#7615 La 3DS depende de si es XL, normal o 2DS. La 2DS yo no pagaría más de 70€. Por la ·DS normal no pagaría más de 100 (y ya me estiro mucho). Por la XL no pagaría más de 140€. Todo esto, dependiendo del estado, de si es edición limitada, etc. Y teniendo en cuenta que pronto saldrá la nueva 3DS...
La GBC sin caja por 10€ la puedes tener en las tiendas de segunda mano. Con caja ronda un poco más cara, entre 30 y 40€, dependiendo del estado.
Acabo de probar la SNES despues de tantos años y ... pantalla en negro, lo maximo que consegui es pantalla en rosa o verde con una raya negra bajando todo el tiempo.
Alguna solucion?
#7618 Estoy probando con los bastoncillos+alcohol en los cartuchos y nada, y la consola es la pal asi que es bastante diferente a esa.