El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
out2553

#776 esta por lo que veo en google en travesía de Madrid al lado del numero 5, en google maps no aparece la tienda aparece una llamada lince sport pero es ahí.

1 respuesta
HNgoly

#779 Ya son tres generaciones sin un buen juego de yoshi. El de DS, creia que era de GBA, me parecio una mierda gigantesca, no me gusto nada que cambiasen el final :(

#780 Sentiros aludidos para bien, que tuvisteis suerte de crecer con la creme de la creme de los videojuegos, por suerte los que no lo vivimos podemos jugarlos en sus consolas o emularlos.

Viendo como me recomendais tanto el DQ le dare mucha mas caña a ver que pasa

#781 Hostia, muchas gracias.

1
D

#763 Parece que al final la puja no vale, ha creado el anuncio de nuevo.

http://www.ebay.com/itm/OVER-30-years-VIDEOGAMES-COLLECTION-history-VideoGames-/121065833957?pt=Video_Games_Games&hash=item1c301605e5

1 respuesta
AG

#783 Y la ha aumentado en 25.000$ más. El tío se está quedando con todos parece.

1 respuesta
MORUSATO

#784 Mi pregunta es: ¿Como demonios manda todo eso? le van a cobrar una pasta en gastos de envío xD.

2 respuestas
Er_XaVo

#785 El que se pille eso poco le tiene que importar los gastos de envio. Incluso a lo mejor manda él mismo un par de camiones para recogerlo xD

HNgoly

#785 Dijeron antes que el primo del vendedor lo envía por barco.

1 1 respuesta
MORUSATO

#787 jajaja eso huele a cuerno quemado.

AG

Ya ves, y avisa que preparar el envío puede llevarle un mes, más otro de transporte. Es decir, la protección de Paypal la pierde el comprador al esperar más de 45 días. Y estamos hablando de 575k dolares, que no es moco de pavo xD.

Ch4iNeR

Hoy, después de 15 años en el pueblo de mis abuelos a más de 800Km de donde vivo, han vuelto a mi varios juegos que disfrutaba cuando era un crío:

No son grandes juegos pero los recuerdos que han despertado en mi al probarlos han sido magníficos. Además para haber estado almacenados de mala manera el estado de ellos es más que aceptable (están los tres totalmente completos).

Una pena no conservar mi antigua NES (aunque tengo otra) y alguno del resto de juegos que tenía. Aunque en el pack ha venido una NES clonica que debía pertenecer a mi tío y un par de cartuchos más, lo cual ha sido una sorpresa inesperada.

3 1 respuesta
AG

Joder, están en un perfecto estado de conservación para la edad que tienen. Qué suerte tío xd. El Solstice es un juegazo con mayúsculas.

LLoid

#790 El Solstice por lo visto es una joyita, pero dicen que es jodido como pocos xD

Lincoln

Ayer fui al pueblo de mis padres después de más de una década sin ir y pille del trastero un par de juegos que deje allí hace muchos años. Están completos y en perfecto estado tal y como los deje. Hoy vuelven a mi colección…

No, aun no puedo insertar fotos xD.

2 respuestas
AG

#793 Dios chico, están impolutos. Ese Zelda en ese estado vale un buen dinero.

icetor

ostia battletoads xdddddd

Juanelex

que alguien se grabe un unboxing aunque sea de 3 juegos que tengo el mono xD

ultimamente me estoy viendo los videos de este hombre:

HNgoly

#793 Que bonito el Castlevania. Llevo buscando una copia PAL esp desde que empece con esto del coleccionismo, eres una fortunado :D

Lincoln

Tengo pocos mas de nes creo 8 o 9 en total, luego para mas sistemas tengo unos 600 mas xD, de todas formas desde el 2007 ya no suelo coleccionar y solo me dedique al pc y ps3. A ver si me pongo de nuevo un año de estos.

Ya pondré fotos si eso del “material”.

1 respuesta
AG

#798 ¿LOL? ¿600 juegos? Si los tienes completos, ARDO en deseos de ver tu colección.

Lincoln

Aqui traigo mi coleccion, se que es un coñazo clickear los enlaces pero aun no puedo insertar...
No la actualizo excepto los de ps3 desde 2007 a ver si un dia vuelvo a las andadas.

El flash molesta una pizca pero se ve bien. Saludos.

La web de la galeria es http://s1276.beta.photobucket.com/user/lolito20/library/

Pd: que algun moderador elimine el mensaje de abajo que me salio duplicado xD.

3 respuestas
1 comentario moderado
Aricia

#801 Pff todos muy bien conservados, que envidia :qq:

guachinche

#800 vaya colección que tienes, enhorabuena, y todos impolutos practicamente.

Una pregunta, son todos version española?

1 respuesta
AG

#800 Tienes una buena colección, muy variada y completa. Enhorabuena.

Por lo que veo en la imagen final, solo has puesto un extracto de la misma. ¿Hay alguna joyita que no hayas fotografiado o son generalmente juegos más "comunes"?

1 respuesta
Lincoln

#804 son la mayoria comunes pues me los compre en la epoca que las consolas estaban aun "en vida". el legend of dragoon, final fantasys varios, castlevania sotn y tal son de su epoca.
Otros como radiant, su castlevania sotn y muchos de saturn son de ebay y ahi si que gaste la pasta.

#803 si la mayoria, por lo menos los mas importantes puesto que los compre en España mientras sus consolas estaban aun en vigor, de ebay solo tengo la mayoria de saturn, todos los japoneses y unos pocos de psx y dreamcast.

Me e fijado que algunas imagenes salen torcidas, menudo fraude de paguina... lo raro es que las edito las pongo derechas pero al mirarlas con el enlace vuelven a salir torcidas...

1 respuesta
RubenLionel

#805 El legend of Dragoon vale su peso en oro, amalo como no has amado a nadie nunca.

Y el FF VI :qq:

wolfa

#800 Enhorabuena, muy buena colección y bien cuidada. :D

A ver si me animo, saco foto de mi material y lo subo.

alejo

Wop!

Una duda, ¿que precio tiene un Metroid Trilogy PAL de Wii actualmente?

1 respuesta
AG

#808 Unos 40€ de segunda mano

Aunque hace mes y pico encontré 6-7 por 19,90€ en Carrefour.

1 respuesta
alejo

#809 Es que he visto uno precintado, edición coleccionista (que creo que es la única que existe xD), por 45€.

1 respuesta