- NO se admiten tasaciones en este hilo
- Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
- Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
las mayores gangas que se encuentran por ebay son gente que se ha equivocado poniendo el nombre del anuncio. Aun recuerdo ese FFXII izjs que tenia como nombre "final fantasy double CD". Se lo llevo mapache por 4 perras cuando es un juego que suele estar a 50 dolares
#8342 No esta mal de precio.. mi consejo, fijate que ya la puso antes por 30 y por 25 euros.
Yo le dije por mensaje que si habria posibilidad de cerrar la puja o que pusiera la opcion "compralo ya" (para los juegos de megadrive). Ponle cualquier excusa de que la quieres regalar por papa noel o similar xD.
Yo hice eso, y me dijo que pujara y cerraba la puja, y asi fue..
Eso si.. paciencia con los mensajes, suele tardar en responder.. si lo hace..
cada vez queda menos de momento llevo pagados 49 eur gi por el 4 y ultimo me veo que tendre que soltarme mas el bolsillo.
#8346 ya solo queda el quarantine voy a ver si lo encuentro por debajo de 40 eur cosa que va ser difícil
#8347 Y yo que los jugué a todos de Videoclub pero no llegué a comprarme ninguno
Juegazos todos, horas de vicio.
#8349 A cada post tuyo siento mas envidia.... sana pero envidia al fin y al cabo xDDDD
Cuanto por esos 3 esta vez?
#8350 esta vez no ha sido tan chollo... pero teniendo en cuenta que el donkey estaba nuevo no está mal. 100e por los 3.
No jodas, no sabia que se valoraban tanto xD soy nuevo en el post y simplemente me meto para leer porque me gusta ver las fotos y tal. Pero no esta mal enterarse ya que yo tengo una coleccion bastante buena de juegazos de Nintendo 64 y todos en muy buen estado con caja, manual, etc.
Asi que recuerde tengo:
Zelda ocarina of time
Zelda majoras mask
Donkey kong 64
Jet force gemini
Smash bros
Mario party 1,2,3
Pokemon stadium
Pokemon snap
Banjo tooie
Fzero x
Mario golf
Mario tenis
Perfect dark
#8353 Cago'n dios Charlie dame todo eso o en la siguiente LAN te lo robo a base de navajazos que estoy muy loco! Ò_Ó
Échale un ojo a lo que vale por ejemplo ese Mario Party 3 completo, o el Banjo Tooie si te quieres sentir feliz xDDDD
PD: Échale unas fotos que tienes una colección digna y la compartes
#8354 Entonces me sigue pareciendo un precio bastante bueno.
#8361 Eso justamente estaba planeando comprar pero mas bien 2 y otros 2 para un amigo, es posible que me toquen la cara en Aduanas pero bueno.
Me acabo de comprar un Tomb Raider de PSX la primera version (la caja gorda sin etiqueta negra y con una demo) por 5€, creo que he conseguido una buena ganga xD
#8362 ahi si que tienes que encomendarte a la suerte. Se que hay unas compañias de transportes que es mas probable que las paren en aduanas, pero ya se me escapa. Yo escogi el envio mas barato.
#8364 Pues yo iba a escoger el siguiente al más barato, que es el mismo pero con seguro y tracking. Esta semana haré el pedido así que ya actualizaré con lo que pase xD
Las dos modalidades de envío más baratos (2,5 y 4€ creo que valen, por airmail) no los paran en aduanas. Confirmado.
Aquí uno que quiere comenzar en esto del coleccionismo, os he estado leyendo y me habéis puesto los dientes largos.
Algún consejillo para iniciados? Cuando compráis con envío a sitios de segunda mano (segundamano, milanuncios, wallapop) que técnicas usáis para intentar que no os la metan doblada? jajaja
Por ultimo, mi primer objetivo ser PS1 en concreto los final fantasy vii, viii y ix.
Cuanto seria el precio normal de cada uno? También estoy pensando en pillar una n64 y una SNES,
Algún precio orientativo de estas?
Perdón por el tostón pero es que se ve uno muy perdido en esto al iniciarse...
Y muchas gracias!