- NO se admiten tasaciones en este hilo
- Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
- Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
#8431 Yo me quedaría los cartuchos sueltos, y el dinero que te pensabas gastar en sus cajas lo gastaría en otros juegos para ampliar la colección, como mucho compra la caja y manual de 1 o 2 que más ilusión y nostalgia te producen.
#8432 El problema es que esos juegos son todos de mi niñez xD Es decir, que no he comprado ninguno de los que hay ahí. Llevan en mis estantería desde hace años.
Pero imagino que primero intentaré conseguir la del Zelda y el Donkey.
#8436 Ale! ya me he apuntado a los 2 sorteos!
Yo os invito tambien a mi sorteo, el regalo es Amiibo Wii Fit
Para participar:
#8438 Tambien participe.. era jodido de encontrar xD
Pero hay un problema.. cuando pulso en el enlace de abajo de Facebook para compartir.. se redirige a la pagina de Facebook.es... nada de la tuya.. o si se supone que hay que compartir alguna pagina.. no queda claro del todo xD
Saludos
Pillado hace escasos minutos en un Cex
estoy deseando de probarlo (es para ps2) pero la suerte es que también podré jugar a los de Snes, nes, megadrive y ps1 por emulador (it's something...)
#8442 El de mi ciudad será nuevo y no tendra repertorio supongo.. solo vi de PS2 en adelante.. :/
Realmente este mes solo iba a pillarme a Link pero viendo los precios que estan cogiendo los otros tres y que tuve la suerte de encontrarlos en estado salvaje (en tienda, nada de overprice en internet) han caido estos:
(Perdón por la calidad)
#8451 un colega me acaba de decir que a vendido al del Fire Emblem a villager y a link a 30€ cada uno.
No sense
Cuando ayer en MM estaban todos menos el villager
Marth y Wii Fit Trainer son de los raros pero los he visto en un par de sitios. Pero el Villager si que es raro de narices, unos 7/8 sitios me visité en un par de dias hasta que lo encontré en el Toys R us de Donosti (quedaban 2 a 13€ por si a alguien de cerca le interesan).
#8335 No me da señales de vida el que me vendio las consolas y los juegos de la megadrive, le envie un par de mensajes y no tengo respuesta, y creo que volvio a poner en venta otros productos, lo cual es raro con mas de 150 transacciones en ebay y apenas 1 negativa..
¿Como actuariais vosotros? xD