- NO se admiten tasaciones en este hilo
- Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
- Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
#8549 A mí me costó unos 80€ en subasta hace unos años en ebay.com y según veo su precio no ha variado mucho
#8554 cualquier tele moderna es compatible con ntsc si lo qie quieres es probarlo. Una tele CRT comprada en europa lo mas seguro es que no te funcione
¿Qué tal véis un Metal Gear Legacy Collection por 40€ G.I.
La pega es que tiene el código del MGS1 usado.
#8557 Depende, si lo quieres simplemente por tener algo "exclusivo" pillatelo. Si no, yo lo veo "mal" de precio al ver que no tiene el MGS1. Ya que los juegos por separado te cuestan menos si hablamos del HD Collection. Lo tienes en UK por 15 que hace 1 mes me lo pille a ese precio precintado. El MGS4, lo tiene por 5 pavos incluso menos y el Special Mission pues bueno tampoco es que sea muy caro pillarlo. El unico caro ahi es el MGS que version española suele estar por 30euros y no es ni en disco, si no en formato digital.
Bueno, pues mi regalos navideños han sido un Silent Hill, un Resident Evil 3, Medievil 2 y Dino Crisis 2. Todos en perfecto estado, Pal-Esp, NO platinums, completos.... 130 G.I.
Quizás un pelín caro, pero conozco al vendedor y cuida al máximo sus juegos. Así que por fin he completado todas las sagas (excepto algún título japo, o excesivamente raro)
#8560 Excesivamente caro en un principio, pero si de verdad están tan bien cuidados, vale la pena el exceso.
NWC Gold NES Cart se ha vendido por 26.600 dolares. Link
Es una puja ya pagada por lo que se confirma como record, hacia bastante que no se vendia uno y se ha vendido por 5.000 dolares mas que el anterior que salio a subasta.
#8564 Capcom dijo que solo edición física para Asia, pero yo creo que finalmente saldrá, igual que sucedió con Resident Evil 5 Gold, que no iba a salir, y salió.
Un colega vende su colección. Pongo el docs que está haciendo ahora mismo y si alguien está interesado en algo que me lo diga (si Alejo ve mal este post que lo oculte o lo borre o le pinte un pene)
https://docs.google.com/spreadsheets/d/14kgZkZdoiJGuOGyvG6iJORAxko9tMdjT5OpjEtJbvEc/edit#gid=0
De aquí a varios días la completará
#8566 a mi no me molesta, pero no la veo mucho sentido si no se puede contactar con él directamente. Si hace precio por los Starfox y los starwars de GC podría interesarme.
#8567 Silent hill lo tienes UK con español por 10 euros.
RE3 los he visto a 15 o 20 en muchos sitios, y el DC2 igual, el buen precio que veo ahi es de medievil 2.
#8573 10 € donde? lo he visto como minimo por 25 el pal uk en pujas hablando con gasto de envios.
A quien le interese un Mario Bros 1 y 3 (cartuchos) de NES en perfecto estado que me avise. que me sobran unos cuantos (aunque me interesa mas cambios) lo dejo aqui por si alguien lo esta buscando para la coleccion o algo.
#8576 No se tú, pero yo DC2 los he visto en muchos sitios mas que el Medievil 2. De hecho hace 2 dias vi un DC y un DC2 a 20e cada uno en una tienda de aqui de mi tierra.