- NO se admiten tasaciones en este hilo
- Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
- Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
#8759 Las pulidoras pueden hacerte mixto el juego, puede que te lo deje en buen estado visual y que el disco sufra lo minimo posible... Es la loteria de las pulidoras, ten en cuenta que cuanto mas cara es la pulidora, mejor servicio y menos danos va a provocar pero que muy pocas tiendas pueden asumir ese gasto.
No lo pulas, no es necesario y vas a llevarte parte del disco por un asunto cosmetico. Si el juego funciona no se debe pulir a menos que lo quieras de exposicion o algo asi.
Pregunta que no sé si se puede hacer del todo... ¿Alguna web para descargar bandas sonoras completas de videojuegos? Más que nada de PSX y PS2, y alguna de SNES...
#8730 Cual es la diferencia entre el banjo tooie y el kazooie? es la segunda parte o algo? cuanto vale cada uno completo?
#8770 la banjo tooie es la segunda parte. Son juegos distintos. El primero menos de 30, el tooie alrededor de 100.
Por cierto si alguien tiene la wii vaya juegazo para jugar en pareja el House of The Dead Overkill, lo pille por 6,3 € GI en ebay
#8778 Todos los HotD han sido de lo mejorcito para jugar con alguien para mi. Míticos vicios con los amigos a la recreativa, junto a la del Time Crisis.
Al final me hice con el Xenoblade por 50€, y me ofrecen un Last Story y un Pandora's Tower(los dos edición coleccionista pal esp) por 150€. ¿Se le ha ido la olla con el precio verdad? Yo veo carísimo los dos a ese precio.
http://www.ebay.es/itm/The-last-story-Nintendo-Wii-Edicion-coleccionista-/131401693802?pt=ES_Videojuegos&hash=item1e9826ba6a
aqui se vendio a 95 hace 4 dias solo el last story , aunque mirandolo bien ese debe ser su precio por los dos